• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lettizzia

1. lettizzia

Cuando te miro

Hermosas lineas!. Gracias por compartir!
  2. lettizzia

Yo quiero quererte

Hermoso poema...el amor es el motor que mueve el mundo...sigue queriendo :::sonreir1:::
  3. lettizzia

Soy todo lo que me rodea; soy la nada, soy la primavera Soy tus cabellos bailando al aire, soy la sonrisa que regalas al viento Soy el mundo entero envuelto en un beso; soy el tierno abrazo esperando tu regreso soy amor puro, ilimitado soy la luz que penetra la oscuridad; soy todo lo que alguna...
  4. lettizzia

Aqui estoy... pensando en ti

Hersomos sentimientos nos regalas, un placer pasar por tus lineas!
  5. lettizzia

Fake a smile

Love it!!! Thanks for sharing!
  6. lettizzia

Foolish Games

When dreams are this beautiful, it's not easy to let them go, we hold on to them as if our lives depended on keep on fooling ourselves. I want to keep on dreaming though for only when I dream am I alive, I can take a walk on the clouds, I am so high that I can almost touch the sky. Don't dreams...
  7. lettizzia

Quisiera ser…

Hermosas lineas llenas de sentimientos . Gracias por compartir!
  8. lettizzia

háblame

Lindos sentimientos nos regalas , Gracias por compartit!
  9. lettizzia

Amar es un dolor

Tu dolor me envuelve al leerte! Gracias por compartir!
  10. lettizzia

Hoy voy a llorar

Hoy voy a llorar y sacarte de mi alma; cada lagrima derramada cortará el hilo de esperanza que habitaba en este cuerpo cansado, agotado! Hoy voy a sufrir voy a sentir este dolor hasta lograrlo extinguir, hasta arrancarte de mi pecho; hasta dejarte ir... No me perteneces, eso lo entiendo pero...
  11. lettizzia

Abriga un suspiro...

Hermoso ! Creo que hasta escuche musica detras! Gracias por compartir!
  12. lettizzia

En tus Ojos...

Diste en lo cierto Rosa de la aurora.. En esos ojos me pierdo y no quiero salir de ellos ;)
  13. lettizzia

Palabra

El poder de las palabras es inmenso :)
  14. lettizzia

Simplemente te amo

Asi o mas claro! Amar con el corazon y sin razon ! Un placer pasar por tus lineas!
  15. lettizzia

La distancia en un suspiro

Me has hecho suspirar al leer tus emociones , gracias por compartir!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás