Contenido reciente de libeasler

1. L

De pies y vanos reflejos

Gracias por el comentario Un gusto realmente.
  2. L

Una sombra

Agradezco tu comentario Siempre tan generosa Saludos
  3. L

Me descifre

Gracias por el comentario Un gusto realmente Saludos.
  4. L

De tu labio invierno

Gracias, qué bueno que lo hayas disfrutado Un saludo cordial.
  5. L

Verde tus ojos

Darkness.cl Gracias por el comentario Saludos cordiales.
  6. L

Verde tus ojos

Marian Agradezco tu comentario, un gusto realmente Saludos.
  7. L

Brisa de Espasmos

Excelentes versos. Un gusto leerte.
  8. L

Voy a leerte

Darkness.cl Agradezco tus comentarios, un gusto, un fuerte abrazo.
  9. L

Amor

[FONT=Georgia]Dos espejos copulan, [FONT=Georgia]hacen de la nada un infinito, [FONT=Georgia]tal vez le llamen amor. http://libeasler.wordpress.com/2013/03/10/amor/
  10. L

Voy a leerte

[FONT=Georgia]Para la bella señorita del olvido involuntario. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Voy a leerte en un trapecio desigual [FONT=Georgia]cuando lates duda y mientras recuerdos [FONT=Georgia]aquí te espero con licencia angustia [FONT=Georgia]voy a leerte sincero aunque el verbo mustia...
  11. L

Cada poema

Cada libro que leo aleja mis pensamientos, cada cuento que miento debajo de tus piernas coloca sobre una represa mental miles de palabras y letras antiguas cada libro completa el capítulo de mi ausencia falta al ocaso y llega lejos, pensamientos diversos, cada deicidio que sueño arguye a tu...
  12. L

Verde tus ojos

[FONT=Georgia]He visto tus ojos, increíble caricia, [FONT=Georgia]he visto el color de tus párpados, [FONT=Georgia]y el recoveco indecente que guardo [FONT=Georgia]ha quedado iluminado sin desdén, [FONT=Georgia]los cardos y el fuego azul cesan [FONT=Georgia]al tacto cantor vocecita alegre...
  13. L

De tu labio invierno

[FONT=Georgia]Y si quiero tomar tu mano, [FONT=Georgia]si quiero dibujar un sueño en ella. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Y si mañana temprano condenamos al olvido [FONT=Georgia]si quiero una vida contigo. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Sabes que suicidio cada linda tarde a tu lado...
  14. L

Con una sonrisa en el papel

Al compás de lo que somos, me gustaría conocerte mañana, debajo de tu piel que reconocerá la distancia, encima de tus expectativas, racionales o adaptativas, qué más da, lo que quiero es conocer el rincón donde juntos salimos a escondernos, que te sea fácil regresar si he dejado de reconocer tus...
  15. L

De pies y vanos reflejos

[FONT=Open Sans]He conversado con una niña, [FONT=Open Sans]de pies y vanos reflejos, [FONT=Open Sans]le gusta el color del algodón [FONT=Open Sans]sobre los rostros, sobre la fiebre, [FONT=Open Sans]sobre la fiera que no somos. [FONT=Open Sans]He conversado con una niña, [FONT=Open Sans]de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás