Contenido reciente de lisavictoriap

1. L

Perseverancia

Perseverar es persistir, y nunca nos podemos rendir, por nuestros sueños se harán realidad gracias al esfuerzo y a no caer jamás. Porque la fuerza de nuestro corazón, de nuestra alma, de nuestro espíritu, pero sobretodo de nuestra mente es la que nos mantendrá al frente e independientes...
  2. L

Volví

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Saludos
  3. L

Volví

Gracias Nommo por tus buenas palabras y por leerme, saludos
  4. L

Sueño de amor

Aquel sueño de amor, que jamás olvidaré, que con solo pensarlo me causa escalofríos de cabeza a pies. Un sueño que toda persona desea tener y convertirlo en realidad, con aquellas fantasías que cualquiera queda confundido de verdad. Muchas personas piensan que un sueño de amor es ficticio...
  5. L

Volví

Tras un tiempo de abandono, volví; tras un tiempo recuperándome de mis penas, volví y no me iré otra vez. Recuperé aquella chispa, aquellas ganas de vivir que en un oscuro y deprimente había dejado en el olvido. Volví, definitivamente volví de un tiempo que sanó mis heridas, que me recordó...
  6. L

El Águila

Gracias por sus buenos comentarios y por leerme. Saludos
  7. L

Un Verdadero Amigo

Gracias por tu buen comentario. Saludos y feliz día
  8. L

El Águila

Gracias por tu buen comentario. Saludos y feliz día
  9. L

El Águila

El Águila, aquella que vuela reinosa en el cielo con sus inmensas alas en libertad. Que lucha todos los días en las batallas contra sus cazadores, pero que sale gloriosa a pesar de sus heridas. Con sus uñas que son sus flechas y su pico su espada, está reina derrota a cualquiera; Pero su...
  10. L

Un Verdadero Amigo

Un Verdadero Amigo quisiera tener, alguien que sabe escuchar muy bien, y que en malos momentos no me deja caer. Muchas veces pelearemos por insensateces, pero el perdón siempre lo tendremos presente. Envidia de mí no tiene, y yo tampoco, porque nos alegramos recíprocamente de los logros que...
  11. L

Luchar

Gracias por sus buenos comentarios y que la pasen bien en este día de enamorados. Saludos
  12. L

Me Enamoré

Gracias Liliana Leoni por tu buen comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi poema y te deseo un feliz día de San Valentin. Saludos
  13. L

Me Enamoré

Gracias por tan buen comentario. Saludos y feliz día
  14. L

Me Enamoré

Me Enamoré, te fui conociendo poquito a poquito, y me parece sin sentido. No sé cómo fue pero me enamoré, me atrae tú naturaleza y tu belleza. Eres como una rosa a la que planté de semillita y la cuidé hasta el sol de hoy. Yo sé por lo que has pasado, no te preocupes; Antes tú eras una mujer...
  15. L

Luchar

Gracias Jorge Lemoine y Bosshardt por tan buen comentario. Saludos y feliz día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás