• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lobosuelto

1. L

A dónde quieres llegar

Sin rumbo aparente caminas. Sin destino cierto vas mirando cómo pasa el tiempo. Sin canciones ni libros que sepan tu destino. Sin creencias propias que indiquen que tienes algún destino marcado. Sin saber que forjas un destino al andar. Aparente camino de un laberinto sin fin. Se deshacen tus...
  2. L

Vale

Un día nublado y lleno de agua pasa Un día nublado más pasa al costado de la vida. A pesar del día, nublado el sol sale dentro de mí. A pesar del día nublado cultivo mi paciencia. A pesar del agua, los paraguas y las gotas de este días gris. A pesar de todo sé que llegue a despertarme una vez...
  3. L

Ella mi peor novia

Ella vino vestida de blanco con impetu de heroina. Ella vino con su brisa blanca con soberbia y euforia. Ella vino y no queria dejarme ni yo a ella. Ella fue quien casi me mata mas de una vez por confiar en sus delirios. Ella fue quien con impaciencia rompio los momentos mas inmaculados. Ella...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás