• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lubiengg

1. lubiengg

La luz

Con toda la luz que emana tu mirada. Llega a mi en cada alborada. Tu sincera palabra llena de canciones. Que invaden mi ser y me lleno de ilusiones. . Mis ojos serán tus lámparas. Te voy buscando como loco. Todo el día tu recuerdo evoco. Eventos que me han impactado. . En verdad no se porque...
  2. lubiengg

Letras para tí

Gracias por tus palabras
  3. lubiengg

Descalzo

Quiero la luz de tu mirar. En tu cuerpo quiero estar. Descalzo entre tus sombras...... Por donde andará tu alma? Esa que vivió pegada a mis labios. De quien te escondes, por que huyes? La vida te llama y no respondes. Abandonas los sueños. Sin saber el motivo. Esquivas la vida que llevas...
  4. lubiengg

Quiere...Quiere

Hermoso tu trabajo
  5. lubiengg

Esperando Un Soneto

Excelente poeta
  6. lubiengg

Siento tu aroma

Desde aquí siento tu aroma. Desde aquí te veo venir. Con esos labios que emanan. La flor de tu vivir. . Tus ojos destellan amor y brillo. Que hablan de ese amor, que tu boca esconde, y tu cuerpo dice. . Tu hermosa belleza. Inspira poesía con letras de amor. Perfecta manifestación, de que el amor...
  7. lubiengg

Letras para tí

Siento el dulce latido de tu vivir. El suave aroma de tu sudor. La calidez de tu piel. Eres una mujer. Llena de sentimientos. De cicatrices de batallas. De sueños y esperanzas. O hermoso ser. Sonrisa que habla. labios que lloran. Cuerpo que vive. Mirada que sueña. Acércate a mi lado. Vivamos la...
  8. lubiengg

Tentacion

Eres fruto prohibido. Eres hermosa tentación. Eres cuerpo adorado. Eres mujer de pasión. Llegar a tí es mi sueño. Llegar a tí es mi ilusión. Llegar a tí es mi deseo. Llegar a tí es mi suspiro. Me encanta tu belleza. Adoro tu grandeza. Me gusta tu aroma. Te deseo mujer. Sin saber quien eres. Sin...
  9. lubiengg

Escrito para mi amada

Paisaje multicolor es tu mirada. Belleza sin igual es tu sonrisa. Eres tú mujer bonita, una joya celestial. Tu aroma penetra mis sentidos, despiertas mis emociones. Adoro tu verdad, adoro tu existir. Nuestra almas juntan están. Nunca dejan de sentir, el grato sabor de una mujer exquisita. Tu...
  10. lubiengg

Sin tí

Saludos cecy
  11. lubiengg

Sin tí

Sin ti Mi sonrisa va en tu búsqueda. Sigo tus pensamientos. Mi cuerpo se eleva. y olvida los agravios. . Quiero llegar a tí. Sin tristezas ni lamentos. Con estelas de viento. Con aroma de mujer. . Quiero el sabor dulce de un beso. Deseo surcar la oscuridad. Veo volar en el aire, las hojas de mi...
  12. lubiengg

El gusto

Agradecido por tus letras poeta
  13. lubiengg

¡Rocío!...

agradable poesía
  14. lubiengg

Llegar a tí

Agradecido por tus letras
  15. lubiengg

Una noche de estrella

Gracias por sus palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás