Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A los buenos días Alfonso, ains, primo de pluma fina, de sentimientos transparentes y profundos, me haces más dichosa más de lo que estoy por haberte dado y seguir dando , cuanto te doy.
Un abrazo primo.
Buenos días, mi querido amigo Luis, gracias por tus coloridas palabras en este arcoíris de versos, sin duda la admiración es reciproca , así como el afecto.
Recibe mis besos mas sinceros y un enorme abrazo.
Muchas gracias Paco, muy buenas tardes, el orden no latera el producto, asi que primero te he dado las gracias y luego las buenas tardes y por último un abrazo y dos besotes.
Muchas gracias Darkness, de veras que de un tiempo acá apenas tengo tiempo para casi nada, no por el libro, por más cosillas, por ello, mis más sinceras disculpas de antemano, por no leer , ni comentar, así como a ti, a otros muchos de este portal, incluso, a veces, me llegan ideas, pero no doy...
Amiga y poeta Mar_ que alegría verte por aquí, sabes que tengo una deuda contigo, que en breve te explicare por otro lugar, ahora me centraré en agradecerte que hayas pasado por este poemilla.
Un par de besotes.
Amigo lesmo, son muchos los poetas y amigos de este portal, en talento y en agrado, pero si te escogí a ti, ha debido ser por algo, primero, mi intuición decide y segundo, está claro que el día a día hablar contigo ha creado esa buena afinidad y afecto, como para premiarte en incluirte en mi...
Buenas noches lesmo:
Gracias una vez más por tus palabras y por tu cariño, me maravilla que tú .con ese talento que posees, que tu musa te susurre para deleitarme unos versos.
Un abrazo amigo mío.
Este poema lo compuse gracias a un buen amigo, que me sirvió de inspiración, tras leer su mensaje detenidamente. Claro, que para asombro suyo, no tiene ni idea, tampoco voy a poner su nombre, por respeto, pero si asoma sus ojos por este portal literario, se verá reflejado al instante.
Y aunque...
Mi querido primo, buenas noches tenga usted, eso primero y valga la redundancia, primero, es saludarte y luego, comentarte.
Usted va primero y yo detrás,
¡El día que no lo ceda!,
no sé que pasará,
usted va delante y yo detrás,
¡El día que no lo ceda!,
seguro que por algo será,
usted es bien...
Buenas tardes amigo César:
Me has dejado sin palabras, tanto verso brillante, unas estrofas que lucen como rubies en unos sueños que ya son realidades, tal cual indica mi libro.
Gracias por esta dedicatoria tan bonita, un detalle por tu parte, así, como darme la oportunidad de publicar en mi...
Buenas tardes ALMAR:
Con tanto participante , escaso tiempo y pésima vista, me pasé por alto, leerte, pero ya lo dice el dicho, nunca es tarde, si el poema, es bueno, jajajaja, eso lo digo yo, pues bien sabes que el dicho no es así.
Ya la imagen invita a una seducción inmediata y cada verso...