Contenido reciente de lucio florez

1. L

Tolvanera.

Es muy melancolico, me gustó mucho. Siempre aprendo una palabra nueva cuando leo tus escritos.
  2. L

Querida

Querida, Si tú te sintieras como yo me siento, no volveríamos a vernos, porque no podríamos soportar no saber qué siente el otro. Nos consumiría la locura desde afuera hacia dentro, y haríamos todo lo posible por evitarnos, para no saber del otro, mientras nos morimos por saber del otro...
  3. L

Nubes

Gracias por tus recomendaciones y darme animos! Saludos.
  4. L

espacio

Odio muchas cosas, y muchas más me hacen sentir rechazo. Mi mejor talento es encontrar cosas que me desagraden, incluso en mí, pero nunca en ti. Por mucho que busque, ninguno de tus fallos es tan grande como para no ignorarlo. Te adoro por eso: por frustrar mi pesimismo y lograr que en ti...
  5. L

Nubes

mi amor no fue recibido y cayo al suelo, se extiende por el piso como una mancha, yo trato de recogerlo como puedo, pero se escurre entre mis dedos, cada que trato de ofrecerlo no es llamativo, lo pisan como un charco, se alejan con restos en sus suelas, y lo extienden con sus pisadas en cada...
  6. L

La escalera del amor

Lamentablemente, mi amor no es totalmente platónico, porque se desvía un poco del orden. Platón dijo que primero se ama al cuerpo y luego al alma, pero yo te oí primero. Te oí, y escuché todas tus locuras y disparates, y no pude dejar de escucharte. Te oí, y cuando ya estaba cautivado...
  7. L

medicion

Gracias por tomarse el tiempo de dar tan buen analisis. Un saludo.
  8. L

medicion

Muchas gracias! Me alegra ser leido. Un saludo
  9. L

medicion

Muchas gracias por la bienvenida! Te he leido desde hace tiempo y que alegria saber que disfrutaste de mi escritura.
  10. L

medicion

Mi amor no se mide con palabras. Se mide en metros, porque es inverso a la distancia: se hace cada vez más inmenso cuando te acercas, y cuando te alejas, se mantiene a tu altura y a tu ancho: regio, en tu infinita profundidad. Y la distancia se mide en horas, y el tiempo, en sufrimiento. El...
  11. L

Cartografía

Mis ojos se han vuelto la brújula de tu presencia con tu mirada magnetica como el norte, y mis pestañas como agujas. Mis cinco sentidos marcan tu rastro. Todos calibrados independientemente para reconocerte, mi olfato captura la estela de tu aroma cítrico que me embelesa, mis oídos cazan...
  12. L

.

mis ojos se han vuelto brújula de tu presencia con tu mirada como el norte. mis cinco sentidos marcan tus rastros. Todos calibrados independientemente para reconocerte, excepto por mi lengua, que aún no conoce referencias, y se dedica a su papel secundario como medio de súplicas en busca del...
  13. L

promesa ingenua

Cometí algo terrible, jure algo que no debí, prometí mi vida entera, aunque alguna vez la dejaste debió estar para ti para cuando la buscaste. lamento que no la hayas podido encontrar, que tu faltaras a la tuya no fue excusa para que hiciera lo mismo. Aunque conserve una parte del amor que te...
  14. L

mis medias

lo siento pero mi sueño no es ser grande, ese no es mi oficio, ni siquiera me gusta mi figura como para mucho menos enaltecerla, mi sueño es mucho más simple me temo, poder proteger a todos los que quiera, y tal vez recibir lo mismo a cambio, porque lo confieso, yo también quiero ser querido, yo...
  15. L

tesis contra lo inefable

No soy fanático de lo inefable ni lo romantizo, creo que todos los sentimientos pueden expresarse con las palabras adecuadas. Por eso me gusta leer, para aprender nuevas formas de decirte "te amo" y darte una expresión que sea tuya y solo tuya. Siento que quienes dicen que es inexplicable...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás