Lugerah

Dentro de pocos dias cumplo medio siglo. Naci en Lucera, en Italia el 10 de mayo de 1965, un lunes, exactamente a mediodia. Cuando era pequeño el mundo alrededor de mi era totalmente diferente al actual: no habia computadora, no habia celular, no habia la television en color y la television tenia solo dos canales; habia pocos carros y jugavamos a futbol por la calle tranquilamente; era muy raro que pasaba un carro. Por supuesto existia el telefon, pero no se tenia en casa. Recuerdo que acompañaba mi abuela a llamar a su hijo (mi tio) que vivia en Roma; se podia llamar solo desde algunos telefon que tenian la "teleselezione", una insigna particular que indicaba que de alli se podia llamar directamente a cualquier parte! En television veia "Espacio 1999" una serie de fantaciencia y el año 2000 parecia asi lejano. Cuando era joven escribi una novela breve titulada "Mi cumpleaño numero 100" en la cual describia el mundo en 2065... en esta noveal tenia una esposa y una hija que por mi cumpleañod el siglo me regalabn un viaje de sueño: festejar el cumpleaño en dos ciudades diferentes, antes en Roma y luego en Nueva York... de Roma en Nueva York, via Paris y Londres en un tren superveloz que llegaba a los 3.000 km por hora... la mañana, cada mañana uno se revisaba, entraba en una maquina, tipo la de la TAC (pero en su domicilio) y se hacvia un escaneo completo sobre su estado de salud... y luego habia un aparato donde estaban grabadas todas las canciones de todos los tiempos y uno escogia y escuchaba la que le daba la gana! Algunas cosas se han realizado ...otras se realizaran! Esto soy yo. Un ciudadanod el mundo mas.
Fecha de nacimiento
10 de Mayo de 1965 (Edad: 60)
Nivel de interés por la poesía:
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito
Italo Calvino e Gabriel garcia Marquez
Libro Favorito
Il baron rampante de Calvino y Cien años de soledad de Marquez
Género
Male
Occupation
Mirar el mundo

Está siguiendo a

Seguidores

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás