Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Queridos amigos:
Acaba de salir al mercado, Pájaros vivos, un libro de poesía contemporánea en el que participo como prologuista, editor literario y autor. El valor del libro son los textos de los poetas que me acompañan, todos ellos reconocidos y valorados en el ruedo poético español, algunos...
Muchísimas gracias, amigo pepesori. Es cierto, la poética clásica no suele tener demasiado éxito en los concursos como norma general. Ahora bien, también he de decirte que de los seis reconocimientos que he tenido en concursos literarios, cinco de ellos lo han sido por poemas escritos en...
Muchas gracias, Fabiola. Yo soy un mero aprendiz, pero aquí vas a encontrar a algunas personas muy sabias que van a poder ayudarte mucho. Eso sí, no dejes de acudir a las fuentes de las que debemos beber todos los que escribimos poesía: los clásicos. Un saludo y suerte en tu singladura literaria.
Muchas gracias, ahora mismo una editorial española de prestigio está en fase de edición de un libro que recoge todas las poéticas y poemas publicados en la revista. El libro lleva un prólogo mío, me he encargado de coordinar el proceso de edición con el editor y aparecerán publicados dos poemas...
Me alegra saberlo. Es una buena revista, no porque la edite yo sino por los buenos poetas que han colaborado en los tres números editados hasta el momento. Un saludo y gracias.
Muchísimas gracias, Dvaldés. En verdad merece la pena detenerse en las páginas de ESTIGIA, no porque sea mi revista sino por la calidad acreditada de los autores que han colaborado con sus poéticas y poemas.
Abrazo de vuelta.
Comparto hoy dos excelentes poemas del poeta Carlos Aganzo publicados en el nº3 de ESTIGIA, revista de poesía contemporánea que edito y dirijo.
Dejo aquí los enlaces para descargar los números de la revista en pdf...