Contenido reciente de Luis Aguado

1. Luis Aguado

Nuestro primer día

Muchas gracias por tu comentario amigo Iván!
  2. Luis Aguado

Nuestro primer día

Dejemos que nuestras ganas de conocernos devoren el tiempo, Que entre charlas, risas y miradas el lugar que antes estaba lleno Quede solo hasta que no exista más que el espacio entre nosotros, Y en silencio atesoro este momento como un sueño. Porque a la noche aún le queda mucho tiempo, Y mis...
  3. Luis Aguado

Cuando pienso en ti

Corazón hay veces que pienso en ti durante el día, mientras trabajo o estoy ocupado y así sin darme cuenta estás presente, hay veces que ni siquiera me percato en qué momento te dejo en pausa hasta que sin notarlo sigues ahí en mi mente. Pero inevitablemente, en la noche antes de que el sueño me...
  4. Luis Aguado

Así fue

Así fue que los días se hicieron años y poco a poco Nuestras promesas se perdieron en el tiempo… El decir ¡Te Quiero! Ya no encontró un eco. Las caricias se fueron haciendo menos Hasta el punto que mis manos incomodaron tu cuerpo. Así fue, que todos los sueños los dejamos para luego, Que la...
  5. Luis Aguado

Feliz aniversario mi amor...

Gracias por tu poema... aunque muestra ese anhelo y tristeza por su perdida; demuestra lo tan profundo y verdadero que fue su amor! Y eso es algo maravilloso e invaluable por lo que vale la pena vivir y recordar con alegría, por mucho que se extrañe!
  6. Luis Aguado

Quise Escribirte un Poema

Quise escribirte un poema donde todos mis sentimientos, Experiencias, emociones, ilusiones, sueños, risas, anhelos, planes, Deseos, pasiones, besos, sonrisas, caricias, recuerdos, sorpresas, Las palabras de amor, los te quiero, los te extraño, los Te Amo, No se me escaparan, donde incluyera...
  7. Luis Aguado

¿Será que nos alcance el amor?

Gracias por tus comentarios... las dudas nos hacen sacar muchos sentimientos a flote. Aunque muy cierto lo que dices el verdadero amor es eterno! Reconfortante escuchar tus comentarios amigo amigo Paco, un gusto que te haya gustado
  8. Luis Aguado

Muchas Gracias!
  9. Luis Aguado

Amiga mía

Una manera elegante y decorosa de confrontar a quien no tiene la integridad ni la decencia de llamarse amigo. Me ha gustado! Gracias por compartirlo
  10. Luis Aguado

Como el sol de cada mañana que ilumina cada rincón de nuestra habitación, Es ese beso que al despertar nos llena de ilusión, ¿Será que tu cuerpo y el mío en un abrazo se fundan hasta que tu aroma se impregne en mi piel? Sabes amor, el deseo con el tiempo se convierte en ficción Cuando no...
  11. Luis Aguado

Tus Ojos

Tus ojos, cuando aciertan mi mirada Son dos destellos que me iluminan Y me muestran mi morada Tus ojos, cuando aciertan mi mirada Rompen en un momento con mis secretos Y me encuentro descubierto sin decir palabra Tus ojos, cuando aciertan mi mirada Me ofrecen tanto cielo Que contarte no puedo...
  12. Luis Aguado

Eso eras para mí.

El sol que sale cada mañana y nos despierta anunciando el día, agua fresca que me hidrata y mi sed aplaca, una risa espontanea que contagia, una esperanza que me da la razón para abatir lo que me atrapa. Un atardecer que de nostalgia mi alma embriaga, Fruta fresca que alimenta y reconforta, Un...
  13. Luis Aguado

Mi Alegría

Mi alegría es sin duda, ver tu rostro complacido después de un largo día, Platicar de los dos hasta la madrugada sin que nos detenga la rutina, Tomar de tu mano en la calle y besarte sin que nada más importe Abrazar tu cintura o recibir una caricia cuando no hay razón aparente. Mi Alegría...
  14. Luis Aguado

Sueños

Muchas Gracias Paco! Buen día!
  15. Luis Aguado

Sueños

¿Recuerdas los sueños que despertamos cuando después de una tormenta por primera vez nuestros cuerpos se enlazaron y dormimos abrazados…? todo el deseo y la pasión que por tanto tiempo guardamos encontró en nosotros la chispa que volviera a encender nuestros corazones. Sueños que alimentados...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás