Contenido reciente de Luis c Torrico

1. Luis c Torrico

Fue

Así es Jalvarez, cuando el amor y la libertad entran en juego los nudos se hacen y se desatan, gracias por tu tiempo y tus comentarios. Abrazo.
  2. Luis c Torrico

Es que el amor es eso...

Muchas gracias Jalvarez, una alegría para recibir tu reconocimiento a mi poema, fraterno abrazo también para ti.
  3. Luis c Torrico

El aprendizaje

Gracias por su amable visita..... su comentario es acertado, la atención es algo que bien podemos aprender de los gatos. En el futuro quizá vengan versos dedicados a los versos pues también son de mi agrado, pero de momento me quedo con los gatos. Un abrazo para usted Claridad Divina.
  4. Luis c Torrico

El aprendizaje

Exactamente Maramin, Gracias por darte tiempo para leer mi poema.
  5. Luis c Torrico

Eres verano

Que manera de describir en tus versos coloridos, te ha quedado muy bonito el poema. Saludos.
  6. Luis c Torrico

Claro de luna

Que bellos poemas, van de corrido expresando el pesar que deja un amor que no se olvida. Saludos.
  7. Luis c Torrico

El aprendizaje

Aprenderé del gato: a mirar en todas direcciones y luego dejar la esencia del universo suspendida en una mirada atenta. Ese aprendizaje será todo un acontecimiento.
  8. Luis c Torrico

Fue

Por supuesto que sí, siempre se puede sacar más tinta para seguir escribiendo, así como un verso empuja al otro en el poema, un poema empuja al siguiente para seguir dando rienda suelta a la inspiración.
  9. Luis c Torrico

Fue

Recibo tus saludos y tus palabras alentadoras y cálidas con el mayor gusto, gracias Eban.
  10. Luis c Torrico

Fue

Invitación o incitación, que la motivación a la reflexión quede, agradezco sus comentarios.
  11. Luis c Torrico

Fue

Quizá un solo ¿Por qué? sea suficiente para salir de toda duda...... señora Claridad.
  12. Luis c Torrico

Fue

Gracias por pasar por mis letras desde tu prado.
  13. Luis c Torrico

El guiño

Un poema muy bien logrado el tuyo, imágenes tan precisas en palabras justas que ni sobran ni faltan. Placer leerte.
  14. Luis c Torrico

La Luz que daba Luz. Soneto.

Un verdadero canto a la vida, excelentes versos marcando la sencillez que se encuentra en la luz natural. Gratos leer tus versos. Saludos.
  15. Luis c Torrico

Fue

Esto fue magia hasta que soltaste el nudo y el viento se llevó las hojas secas junto al radiante sol de la tarde, bajo el cual se solazaban nuestras almas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás