Contenido reciente de Luis de Pablos

1. Luis de Pablos

Es igual

. No recuerdo, apenas, cómo funciona esto y menos desde el móvil. Mis dos ordenadores han fenecido; supongo que de viejos. Muy amable. Muchas gracias, a todos, saludos
  2. Luis de Pablos

El tiempo inmóvil

Aquí no llegan las gaviotas. Aquí el águila. El pino. La mar azul abajo. Aquí la nube rozando cercana la mirada. La roca inmensa, el pleno sol al aire. El viento, el viento. Soñar volar aquí es fácil. Sentir ser solo, ser uno. El tiempo inmóvil habita en las quebradas. Luis de Pablos...
  3. Luis de Pablos

Es igual

muy amable…contesto desde el móvil. No me acuerdo ya bien cómo funciona esto. Gracias
  4. Luis de Pablos

Es igual

Es igual las tierras que me compre. Las casas que construya y que habite. Es igual los árboles que plante. Los libros que no lea. Es igual que hable o que no hable que deje constancia por escrito de cómo duele un alma. Mi tierra eras. Eras mi casa y mi ternura, mi firme mano y mi azada...
  5. Luis de Pablos

Dime un versito

Yo de niño creía que lo tenía todo....es ahora cuando me doy cuenta de lo poco que tengo...tenemos...La vida al final nos hace a todos una fotografía en la que todos tenemos cara de....muerto :)... o de tontos....qué tonto me he puesto, perdona....es la falta de costumbre...
  6. Luis de Pablos

Dime un versito

Ya no me acuerdo bien cómo funciona esto. Qué cosas. Me cuesta contestar... Veo que sigues tan positiva, con tus poemas infantiles que me hacen sonreír. Me alegro.
  7. Luis de Pablos

Mi verbo herido

Lo sé. Me acuerdo. A mí me sucede algo similar, en cuanto a las críticas, Ya veo que has visto la foto que acabo de colgar en mi blog. Me ha dado por la fotografía...me distrae y disfruto con ellas.
  8. Luis de Pablos

Un pequeño ahora

Soy un pequeño ahora que se salva del siempre. Soy una mera coma en el discurso atento. Un devenir casi jocoso en el apocalipsis continuado de la vida. Soy lo que no quise ser. Lo que no supe ser. Lo que no me quedó más remedio que ser a pesar de lo que fui. Luis de Pablos (del 22)
  9. Luis de Pablos

Mi verbo herido

Sigues leyéndome con muy buenos ojos, lo que claro está me alegra. Sé que soy poco indulgente conmigo mismo...por algo será, probablemente. :) El placer es mío.
  10. Luis de Pablos

Game over

Llegará sin duda y mientras tanto...a ver si me acuerdo cómo funciona esto que se me ha olvidado. Un placer volver a leerte.
  11. Luis de Pablos

Impromptu

Bueno ese verso. Un placer leerte de nuevo.
  12. Luis de Pablos

Mi verbo herido

Intento ser feliz y me recojo, me pliego, me arrodillo. me enrosco en mí mismo para que no se me escape el alma. Para que no me duela ni el viento, ni la luz que me sitúa. Para que no me llegue de frente la iracunda voz que me derrota. Mi propia voz, mi verbo herido. Luis de Pablos...
  13. Luis de Pablos

En el país de los ciegos

Triste tema, linda forma como siempre . Un abrazo con cariño, Isabel.
  14. Luis de Pablos

La amistad II

Buenos días, Isabel. Hoy me encuentro contigo también por aquí, no solamente en el "Face". Un abrazo.
  15. Luis de Pablos

Ahogo de latidos.

Un placer encontrarme de nuevo con tus versos, Luz. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás