Luis Elissamburu
Se incorporó:
23 de Marzo de 2009
Me gusta recibidos:
30
Puntos de trofeos:
28
Fecha de nacimiento:
12 de Septiembre de 1958 (Edad: 56)
Ocupación:
Tecnico Agropecuario.

Comparte esta página

Luis Elissamburu

Poeta fiel al portal, 56

1. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Qué lindo ver tu lucecita encendida! Abrazote, Luis.
    2. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Feliz cumpleaños, Luis!

Ya te saludé por allí pero te dejo un besote aquí también por si asomas primero.
    3. Maese Josman
      Maese Josman
    4. marea nueva
    5. yellows
      yellows
      Tenia reservado el tiempo para leerte... Amigo Luis... que me fascina a veces te siento como Santa Claus je je.. o como Gabilondo Soler... Con esa magia de hacer posible llegar al alma de niño... Eres un gran poeta. Abrazos!
    6. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Muchas Felicidades, Luis!!! Que este año 2013 colme tu bosque de bellos momentos.

Un gran beso.
    7. yellows
      yellows
      Amigo querido!! Mucho sin leerte pero me he econtrado esta sorpresa al entrar!!!... Bendiciones siempre.. Me fascina leerte lo sabes... Escribes como si escribiera un Angel!... Abrazos!!
    8. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Hola, Luis. Veo que no soy la única perdida del foro. Me pregunto si seguirás teniendo problemas para entrar a MP, lo mío es un simple alejamiento hasta mejorar el ánimo. Espero que tu ausencia no se deba a problemitas de salud sino a que la primavera ha explotado en tu bosque y tienes mucho trabajo por allí, del que te gusta, claro. Va un beso enorme que espero recibas prontito.
    9. yellows
      yellows
      Que manera de escribir tienes, que magia despiden... Muchos de ellos con esos temas que hacen revivir la inocencia de la niñez y nos transportan a la felicidad a traves de tu Magia! Un abrazo Amigo y mi admiracion SIEMPRE.
    10. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Me alegra saber que pasaste bien tu cumple y que pudiste volver a entrar a Mp. Ya me haré un tiempito para leerte, no me estoy portando muy bien y tengo bastante abandonadas las lecturas. Ya volveré con las ganas de siempre.

Un beso, Luis.
    11. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Feliz cumpleaños, Luis!!!

Hoy hay fiesta en el bosque y yo me la pierdo!!! ¡Ufa!

Un beso enoooorme, colmadito de cariño y buenos deseos es todo lo que tengo por regalo, pero creo que vale para que sepas que te tengo presente en este tu dia.
    12. Emy nancy
      Emy nancy
      Hola Luis te visito por primera vez, DIos te bendiga te dejo este pequeño
      saludo. Ire a conocer como escribes. abrazos. Emy Nancy.
    13. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Gracias por visitar mi blog, Luis. Gracias también por tu bonita respuesta a mi comentario a tu poema, digamos que no era uno de mis mejores días. Hoy ya más tranquila, no puedo más que agradecer tu generoso gesto.

Que tengas un bonito fin de semana.

Un beso.
    14. Esperanzapaz
      Esperanzapaz
      Saludos poeta. ¡Felices días todos los días!
      Esperanzapaz
    15. Maese Josman
      Maese Josman
    16. ycnan
    17. ycnan
      ycnan
      Saludos Luis, poeta, y muchas gracias por haber comentado en mi poema "El Don de la Oracion".Nunca habia leido nada suyo pero ahora le prometo que lo hare tan pronto pueda sacar un tiempecito. Veo que escribe mucho en el foro religioso, asi que estare por sus lineas.
      Yo escribo tambien en el foro melancolico y comico. Solo soy una aficionada que expresa lo que su alma le fuerza a dejar salir. Quiza algun momento guste de leer alguno de ellos. AH! y en cuanto a su gusto por malcriar los perros, yo no me quedo atras, tengo una chihuahua y una pequinesa que son mis dos bebes. Siempre sera bienvenido con sus comentarios.
      Ycnan
    18. Maese Josman
      Maese Josman
      [FONT=&quot]Te dejo una prosa la cual integra un interrogante que solo cada uno puede descifrar o quizás creer cual es su solución y verdad.[/FONT][FONT=&quot]
      http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-melancolicos/426994-si-tiene-que-pasar-pasa.html
      Así como un poema de estilo fabula donde dejo la reflexión a cargo de quien lo lea
      http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/427004-la-fabula-de-la-ciudad-animal-boreal.html
      Espero te gusten.
      [/FONT][FONT=&amp]Tu sincero amigo José Manuel MAESE JOSMAN.[/FONT]
    19. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Qué grata sorpresa! Había perdido tu rastro, lo que no es raro en este mundo de versos donde hay tantas obras para leer y compartir, sin embargo con solo leer tu nombre y lo de "malcriador de perros" tuve la sensación de haber dejado ese mensaje ayer, por la claridad con que lo coservaba mi memoria, llamativo detalle considerando la cantidad de temas que leo a diario y la no menos importante cantidad de mensajes de bienvenida que dejo en un año. Estuve leyendo tus temas desde allí hasta hoy y sigo encontrando en ellos el mismo conmovedor sentimiento que me llevó a escribirte en aquel primer momento.

Reitero la bienvenida, Luis, hoy acompañada del más sincero agradecimiento por acercarte a mi rinconcito del foro.

A ver si esta vez no nos perdemos, es muy agradable leerte.

Un beso.
    20. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Malcriador de perros, Luis? Bonita presentación.

Disculpa pero he estado leyendo algunos temas tuyos y pasé por aquí a ver tu nacionalidad. En verdad me gustó eso de malcriador de perros.

Un gusto "conocerte" , a ver si me hago un tiempito y comento alguna de tus obras.

Va un beso.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    12 de Septiembre de 1958 (Edad: 56)
    Ocupación:
    Tecnico Agropecuario.
    Nivel de interés por la poesía::
    Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
    Autor Favorito:
    Lord Byron
    Libro Favorito:
    Las Florecillas de San Francisco.
    Obra Maestra:
    http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
    Naci en Buenos Aires.
    Viví mi infancia en los alrededores de la Capital.
    Estudios Primarios y Secundarios Colegio La Salle.
    Estudios Terciarios Agropecuarios.
    Ex-voluntario Guerra Atlantico Sur.
    Trabajos Construcciones Rurales en Patagonia.
    Divorciado sin hijos.
    Solitario empedernido y malcriador de perros.

Caza y Pesca.

Firma

Luis Elissamburu
  • Cargando...