Última actividad de Luis Libra

• Luis Libra
    Muchas gracias, Marquelo. Un abrazo!
  • Luis Libra
    Es que entre el Ale Sanz y los estudios últimamente andas mu despistada, jajaja :D:p Muchas gracias, Romi, me encanta que te gustara. Abrazazo de vuelta.
  • Luis Libra
    Felicitaciones
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La sentencia.
    Hasta me he imaginado a la "criatura nadadora" del poema con gafitas de natación y bañador de elefantitos, ufff ¡tremendo! Quizás la ubicación de tu soneto estaría mejor en el foro de políticos...
  • Luis Libra
    A mi que "no se me escapa nada", ¡se me pasa lo mejor de lo mejor! :confused: ¡¡Casi me pierdo este poemazo, Luis!! Abrazazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Muchas gracias, señor Vicente, celebro que le gustara; y bueno, ella se lo merecía, aunque si la pudiera leer seguro que preferiría que la hubiera escrito una novelita a lo Pérez Reverte (le...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Campeona.
    Creo que casi todas nuestras abuelas han sido fuertes y únicas, eran tiempos duros y difíciles, y más aún para las mujeres. Muchas gracias, Alde. Un cordial saludo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Al más fulero.
    Las personas tenemos una amplia y hermosa gama de valores o principios, pero cuando estos chocan con nuestra cartera los dejamos en pausa con una pasmosa facilidad. Buenas letras, Paco. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    La violencia tiene efectos devastadores no solo en el presente, sino también en el futuro de la sociedad, especialmente entre los jóvenes. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de SOTOSOTO en el tema Al más fulero con Me gusta Me gusta.
    Provocando con versos afilados, cuando los niños duermen en sus cunas, y los mayores sueñan en las dunas de los silencios negros, aterrados. Todo es mentira, sucia mierda negra, la violencia del...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La Danza del Magnate (Versión 2026) con Me gusta Me gusta.
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema El fin de la era de los humanos con Me gusta Me gusta.
    Capítulo I Sobre el comienzo de la Historia Los humanos utilizaban la palabra historia para referirse a un período particular de su existencia. Según su propia definición, ese período comenzaba...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Es un poemazo, señor Libra Luis. Si alguien pregunta para qué sirve la poesía, ya tiene respuesta. Para esto. Va un abrazo de lunes lunero.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    Un emotivo homenaje a una abuela fuerte y única, es realmente lo que puedo decir. Bonitas anécdotas llenas de dolor y heroísmo. Saludos
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, lo cierto que sientan bien, y más a los abueletes ge ge gé. Lo que viene, según estoy leyendo, es distópico inimaginable, y creo que ni los libros ni pelis se van a acercar. Pero bueno...
  • Luis Libra
    Pues fíjese que si en nuestra generación hay locos a montones, la que se avecina va a ser de campeonato :eek: ¡A que sientan de puta madre las cervecitas después de un tiempo de abstinencia, eh! ;):D
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...
  • Luis Libra
    Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado. Buen...
  • Luis Libra
    Ahí está la clave, vivimos una época en donde se mezcla un brutal tsunami de información (verdadera y falsa) con un analfabetismo cultural generalizado (especialmente entre las nuevas...
  • Luis Libra
    Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
  • Luis Libra
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Luis Libra
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Luis Libra
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues les voy a llevar la contraria. Creo que es de las peores estrategias de la historia de la humanidad. Por no decir la peor. Veo a Netanmierda y al zanahorio zumbao como dos idiotas cavando a...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge. Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Te brindan para regir, tener el oro y el moro, que en piso vas a vivir; quedando después el Loro. Él que tiene tres viviendas que deje la de la playa, donde toma las meriendas y se baña con...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso. aquí estás nivel buda, gurú. esta...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás