Última actividad de Luis Prieto

• Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Un excelente poema entretejido con paciencia y buenas imágenes nos compartes amigo Luis.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema Sobre el monte callado.
    Celebro amigo Évano que haya sido de tu agrado este paseo por la montaña. Muchas gracias y cordial saludo.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Sobre el monte callado con Me gusta Me gusta.
    Un poema bello, y de gran trabajo por sus endecasílabos asonantados cruzados. Muchos trabajo detrás de él y, como dije, muy bueno. Salud2, compañero.
  • Luis Prieto
    En el silencio antiguo de la piedra, donde el viento pronuncia nombres viejos, se alza la sierra firme, muda, eterna, guardiana de los sueños y los ecos. Su cumbre roza cielos infinitos, tejida...
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Bajo una luz de plata y de fortuna con Me gusta Me gusta.
    Bajo una luz de plata y de fortuna tu aroma por la campiña florece; la noche de envidiosa se estremece con el vapor de la irisada Luna El astro entre las nubes nos acuna y mi ardor con tu abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás