Contenido reciente de Luis Prieto

1. Luis Prieto

Yo soy el misterio

Le he editado el título, no está permitido todo él en mayúsculas. Procure hacer un uso moderado. Gracias
  2. Luis Prieto

Llueve en primavera

Celebro que haya sido de tu agrado Angel, muchas gracias. Saludos
  3. Luis Prieto

Al hilo del Sr. Poveda

Se trata de un cantante español según él fanático seguidor de Federico García Lorca que dice haber descubierto un manuscrito de un poema escrito a mano por Lorca y va alardeando de ello pero los expertos caligrafos lo han analizado con otro poema de la mano de Lorca y no coincide la letra. Un...
  4. Luis Prieto

Al hilo del Sr. Poveda

Se trata de un cantante español según él fanático seguidor de Federico García Lorca que dice haber descubierto un manuscrito de un poema escrito a mano por Lorca y va alardeando de ello pero los expertos lo han analizado con otro poema de la mano de Lorca y no coincide la escritura. Saludos Alde
  5. Luis Prieto

Saeta ( imagen 1)

No pasa nada Rosario lo entendí perfectamente. Saludos
  6. Luis Prieto

Al hilo del Sr. Poveda

El mundo está lleno de hombres que remiendan palabras como quien cose monedas falsas a la sombra de una iglesia vacía. Imitan, copian el temblor, la herrumbre del grito, la ceniza antigua de los verdaderas letras. Pero no conocen la noche, no han mordido el hueso negro del insomnio ni escuchado...
  7. Luis Prieto

Amor eterno a bordo (respuesta a ...)

Bueno si sirvió de algo que Eternal love te haya devuelto a quien renunció a desposarte... Una prosa natural, muy nostálgica Dragón, de las que me gustan. Cordial saludo
  8. Luis Prieto

Llueve en primavera

Muchas gracias y perdón por la tardanza querida amiga en agradecer tu presencia con tan gratas palabras. ¿Un 11? Me pongo colorado jajaja. Fuerte abrazo querida Zza.
  9. Luis Prieto

Saeta ( imagen 1)

Perdón querida amiga por la tardanza en agradecer tu presencia con tan gratas palabras. Otro abrazo grande
  10. Luis Prieto

Este nueve de mayo

Ciertamente llega un momento en que lo único que quieres es paz, vivir tranquilo sin importarte nada, a nadie le va a importar hagas lo que hagas o escribas lo que escribas, sencillamente vivir la vida...sin penas. Buen trabajo Évano mis felicitaciones.
  11. Luis Prieto

La sonrisa y su arcoíris

Mi querida Isabel no cabe duda que el arco iris te despertado el alma donde guardas la poesía y en lo que deseo que ese odio no te haya causado ningún daño, simplemente ignoralo y siente tan solo la caricia de la brisa atravesando tu arboleda. Cautivaíto me tienes guapa, cómo me atrapas siempre...
  12. Luis Prieto

Llueve en primavera

Gracias amigo Marcos, celebro que haya sido de tu agrado. Fraternal abrazo
  13. Luis Prieto

Llueve en primavera

Celebro que haya sido de tu agrado. Muchas gracias y saludos
  14. Luis Prieto

Llueve en primavera

Muchas gracias preciado Manuel por tus palabras. Vaya un fraternal abrazo
  15. Luis Prieto

Sombras

Enganchas poco a poco para que el lector vaya adentrándose y camine su lectura pir las imágenes que vas dejando para luego dar un giro personalizando el cierre. Me gusta Manuel. Felicidades. Cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás