Contenido reciente de Luis.

1. Luis.

Persistencia-.

Expresar es superar. Muchas gracias Alde siempre un honor. Un abrazo!
  2. Luis.

Persistencia-.

Llevo en mí la soledad como un muerto que perjura y se lamenta y bosteza de cuando en cuando. La llevo como un huésped desorientado que pudriera los labios no tocados, la sencillez de las hojas de ruta. Llevo su triste penacho como una desigualdad de espacio compartido, de tétrica y...
  3. Luis.

Hemisferio del beso-.

Gracias Alde Un enorme placer que sea de tu agrado.
  4. Luis.

Hemisferio del beso-.

Besan tus labios con grandes escaleras depositan sus huevas y sus acumuladas crías, sobre las espaldas baqueteadas de tus brazos, de tus ignorantes brazos. Surgen como niebla de las grandes calaveras estrategas del silencio en el hemisferio del sonido. Mientras tus latidos son...
  5. Luis.

Sistemas planetarios-.

Gracias Alde. Un espléndido saludo!
  6. Luis.

Sistemas planetarios-.

Ahora con la inocencia cumplida dadas las abluciones metódicas el sistema computado el origen famélico y alquímico de las especies, su sostenido mantenimiento, alguien, que me observa, conversando, con alegría incineradas en los grandes pulmones de las factorías inexplicables, en esos...
  7. Luis.

Ciudades esmeraldas-.

Gracias Lupe!!
  8. Luis.

Ciudades esmeraldas-.

Gracias!
  9. Luis.

Ciudades esmeraldas-.

Ellos han puesto ciudades esmeraldas puras, manzanas espléndidas, labios color sueño, mordazas también en ellos. Destrozan las tardes sus lánguidos ruidos taciturnos, lenguajes vivaces en las paredes destruidas. Ellos han puesto la ley en sus frontones sí ya sabéis, la larga efigie sin...
  10. Luis.

Resonancias

Maravillosamente bueno. Un saludo!
  11. Luis.

Creando mundos-.

Gracias!
  12. Luis.

Creando mundos-.

Gracias!
  13. Luis.

Creando mundos-.

Me creé mi propio mundo subterráneo, lleno de raíces, templos, cielos, relámpagos diurnos. En ellos me enseñaron el hábito insólito de malinterpretarme. Derrocando reyes, una espada fue su filo: muslos de mujer casi atrapados en el tiempo. Desvelé los misterios, sucumbiendo en mi zona de...
  14. Luis.

Obstinación.

Gracias!!
  15. Luis.

Obstinación.

Hay avenidas que son en silencio. Para luego, están las uñas y las manos, labrando el efímero campo de la derrota o el éxito. Las uñas, alcanzan un vergel siniestro, cada época de ese jardín, tuvo su cementerio, su propio mausoleo de raíces venenosas. Hay un silencio mayor que el del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás