Contenido reciente de Luiscifer

1. L

Sin ventanas

Sobre el amor, amor escribo Palabra por palabra, empotrado en este plano papel arrugado pinto apresurado espacios vacíos. Guardo las letras en un baúl olvidado, polvoriento, cerrado desde hace mil años. Bandada de sílabas abandonan los versos bailantes por las páginas vacías y su tinta se...
  2. L

Agujas espectrales

Mil gracias Luciana. :3
  3. L

Agujas espectrales

Gracias por el aprecio recibido Pao.
  4. L

Agujas espectrales

Cien, doscientas, mil... El aire enloquece, mientras rebusco entre este hedor vil. Una fotografía tuya, antigua o nueva... es igual, pero algo que me devuelva la sonrisa infantil... Algo que haga de esta cueva que mi cabeza ha creado, un muro a la espera de ser derribado, que arranque la...
  5. L

Persiguiendo arena

El viento me mece. Mi piel, entre las chispas del roce... se estremece. Te busco, pero no te alcanzo. Mis manos no son suficientes. Mis ojos no están acostumbrados. Las ramas que ocupan lugar en este espacio sombrío, me arañan y me desgarran... en frío. Pero mi mente no me abandona. La...
  6. L

Desdibujando la lluvia

¡Muchas gracias Gladiadora! ¡Espero poder verte más por aquí!
  7. L

Desdibujando la lluvia

Mil gracias Spring! Espero que seguir disfrutando de tu agradable presencia. Un abrazo.
  8. L

Mientras me duelas

Un verso con mucho sentimiento e intensidad. Un abrazo amigo Paco.
  9. L

Desdibujando la lluvia

Con una goma de borrar y mil ideas voy armado con el alma en un saco voy cargado. Tu amor sonidos en el aire dibuja y el que siento por ti en mi corazón se apretuja. Gotas de lluvia veraniega en mi párpado se posan, veo tu imagen y mi cuerpo de felicidad rebosa. Así pues la lluvia no cede...
  10. L

Contemplando

Muchas gracias Mayca. Es un gran placer para mí el haber suscitado esa inquietud de compartir tus pensamientos conmigo. Un abrazo y espero poder recibirte a menudo en este portal.
  11. L

Canto de sirenas

Muchas gracias por tan bello verso benignorod.
  12. L

Un poema a las seis

"labios de café" la forma más dulce y amarga de describir algo tan hermoso. ¡Grande!
  13. L

Canto de sirenas

En la noche me adentro guiado por tu voz. Firmes ramas ralentizan mis pasos, mientras la brisa ondea sobre mi piel. Cuan dulce tu canto como miel tibia derramada sobre mi corazón. Las notas al cielo se elevan estremeciendo las estrellas a su paso. La oscuridad sobre mí se abalanza creando...
  14. L

Sería bueno...

Expresa a la perfección lo que alguna vez fue la chispa que sintieron ambos y ahora tan solo se retuerce en el olvido.
  15. L

Condena

Me alegro enormemente que haya sido de tu agrado. Un placer escribir cuando personas como tú valoran el trabajo de uno. Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás