Contenido reciente de Luna30

1. Luna30

Soy hedonista

Gracias Introspectivo.
  2. Luna30

En tránsito.

Alonso, mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo. Que me hablen, que me callen, que no me sigan; mejor que me acompañen. Que me piensen, que me olviden y que en un momento dado alguien diga: Mira, este tipo pasó por donde todos pasaron sin aplastar las flores que vio, sin destruir...
  3. Luna30

Versos en blanco

Bello y romántico trabajo. Me gustó leerte. versos a mitad de tu garganta
  4. Luna30

Infinito

A parte de bellaza, tu obra encierra gran sabiduría....los muros de cemento se vuelven de humo más allá del tiempo. Gracias por esta lectura. Me ha motivado. Saludos y reputación.
  5. Luna30

piedras

[FONT=Palatino Linotype]a veces [FONT=Palatino Linotype]encuentro alguna tan bella [FONT=Palatino Linotype]que me da pena comérmela [FONT=Palatino Linotype]entonces [FONT=Palatino Linotype]y sólo entonces [FONT=Palatino Linotype]la guardo en mi memoria. Sobran las palabras...ante una obra así...
  6. Luna30

Vuelve

Preciosa obra con la que me he tropezado esta tarde,:::blush::: felicidades. [FONT=Times New Roman]Vuelve para dar las gracias [FONT=Times New Roman]por todo lo recibido, [FONT=Times New Roman]a los que siempre me halagan [FONT=Times New Roman]y a los que no me hanleído.
  7. Luna30

Mythodea

Gracias Yabar.
  8. Luna30

Me llamo piedra

Lo que he leído aquí es una pequeña/ gran obra de arte. Me removieron por dentro ambas lecturas, cosa que siempre es de agradecer. Felicidades por tan buen trabajo. Saludos.
  9. Luna30

Sin embargo

Felicidades por esta reflexión, la carga filosófica implícita en la obra es realmente profunda. Me sentí identificada. Un saludo y reputación.
  10. Luna30

Besos a tu corazón.

Gracias Jorge.
  11. Luna30

Besos a tu corazón.

Gracias duende.
  12. Luna30

Adiós

Gracias Duende.
  13. Luna30

El cofre del olvido

[FONT=impact]No olvides olvidarme, [FONT=impact]guárdarme en [FONT=impact]el cofre cerrado [FONT=impact]del olvido. [FONT=impact]No olvides olvidarme, [FONT=impact]o sentirás [FONT=impact]la necesidad [FONT=impact]de volver abrirlo.
  14. Luna30

No sé, no soñar

Completamente de acuerdo, una reflexión llena de sabiduría. Dejémonos de soñar y empecemos a vivir.
  15. Luna30

Adiós

Muchas gracias Mark.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás