Contenido reciente de LUSHIAN

1. L

Permiso

Me gusta andar en las noches por una calle de ensueño Esa calle es tuya, no me dice nada, pero me gusta tanto Cada avenida tiene un recuerdo tuyo y por ahí un letrerito que dice listo… Cruza no mires. Esa calle es de ella, pero tuyo es el sueño Aun quedo parado en una calle que dice...
  2. L

aquí he de beber

Aquí he de beber del silencio, Un amor Y he de alimentarlo. Inmaterial Sin nombre Y he de cuidarlo con gozo Agónicamente, Sin saber ¿Quién es?¿como es? ¿Qué siente? Haciendo del silencio un sueño, Un amor, inmaterial ¡sin nombre! Sin saber...
  3. L

Consorte/silencio

garcias... a cada uno de uds. nota:pues aunque paresca y no lo es. este poema, no es melancolico.
  4. L

Consorte/silencio

Hueles a silencio A esos… Mañanas. ¡Encendida y bella! A esos… Rumores. ¡Perfecta y melancólica! Siento en ti, Eneros, ¡devoción y esmero! Y son estos, Sueños. ¡Efímera y tenue! Sí, si. Tienes y hueles al silencio. ¡Te espero!
  5. L

La morada de mi alma 2

SALUDOS...buen escrito(esteban), y quizas vuelva a publicar
  6. L

excuhas

Que perdido instinto aseguras vida evocas furia, alegría, tristeza desesperado Dispersando llamados verdes a bruma escarchando murmullos al ocaso Que parpadeo ¿Qué sentido tiene? térreo invocas celestes sublimizados disminusas sentidos rojos a calma esbozando letanías mudas al ser...
  7. L

Tesitura

"No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca, o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de pensar lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?". FRANCISCO DE QUEVEDO
  8. L

Tesitura

agradecido por tus palbras.yo tambien lo hago
  9. L

A veces, a veces...

es la tristeza la k enkamina ..k grato leerte..beso a la distancia
  10. L

Tesitura

Agricultor de fantasías tortuosas Semejante destierro grácil figura Desenvuelto vive pájaro oscuro Conciencia amorfa lloro, pero rió Sequía de angustias ajenas Inflamado camino acorde nota Germina llanto austero caballero Corazón fétido mato, pero riego Surco de males pasajeros...
  11. L

Es Prohibido

que desenfreno...un cumulo de pasion,de locura me agrado mucho....un saludo
  12. L

Era ella

A sombra perpetua enmudece caprichosa buscando esperanzas queriendo matar tejiendo embustes diciendo amor confundiendo sueños ella va Despacio recorre sacrificando vidas persiguiendo sueños queriendo robar germina vergüenzas ansiando cosechar traficando sueños ella va Susurra himnos...
  13. L

errante

gracias a todos y en especial a esta soledad que cada dia me enseña y revela los misterios de la misma.....gracias
  14. L

no!

hola....me agrado mucho un placer leerte.....
  15. L

errante

Camino leve distante al crepúsculo austero casi tenue al silencio perdido casi ausente al destino errante vuelo firme al celeste camino acudo vil deforme al llamado miro atónito dudando al misterio sudo discorde rabia al sueño absorto suspiro eterno al ambiguo sentimiento grito seco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás