Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya me había olvidado del pirulí!!!!! Cuántos recuerdos!!! voy a tener que buscarme una flor de estas a ver si me concede otro a mí. Una delicia el poema y otra el recuerdo del pirulí con su cobertura de barquillo.
Mil gracias,
Luz
Javier!!!!! qué placer volver y encontrarte convertido en saltamontessss!!!! . Yo voy a tener que hacerme saltamontes también porque el mar me está quedando muuuy lejos. Me encanta encontrarte por aquí, siempre me reconcilias con la poesía infantil.
Un abrazo.
Luz
Qué enorme placer volver y encontrar este espectáculo. ¡Hermoso Isabel ! Puedo sentir el perfume a azahar que trae el aire arremolinado en sus danzas. Una belleza que sólo podía salir de ti. mil gracias por este regalo.
Un abrazo,
Luz
Pobrecito el abejón, que tuvo que conocer de éste modo el arte de la tejedora... Precioso tu poema. Tiene ritmo y gracia a raudales, seguro que les encantará a los más pequeños. Un gran placer leerte.
Saludos.
Luz
Qué delicia de poema Eva. Lo bueno de perderse por el mundo y regresar después de un tiempo a Mundopoesía es encontrar estas joyitas por infantiles. Me encantó tu Ibai. Un verdadero placer leerte.
Saludos,
Luz
Hermoso poema que nos trae esos juguetes de antes que no pasaban por cadenas de producción masivas y llevaban impresos todo el cariño y el buen hacer de dedicados artesanos y que, a su vez, lograban imprimir en nuestros corazones el valor de lo único. Precioso.
Saludos.
Luz
Gracias por tu paso y comentario. Me parece que en Argentina las hormigas nos ganan en proporción de habitantes por km2. Me alegra que te gustara. Un abrazo.
Luz.
Bueno, hay que decir que el nombre es una licencia poética. Lo demás se ajusta todo a la realidad, jajaja. Gracias por tu siempre muy agradable presencia.
Un abrazo.
Luz
Preciosos versos. Siempre hay una tía por ahí que sin título ni alcurnia es la que se lleva la corona y todos nuestros afectos. Me encantó.
Saludos.
Luz
El miedo es algo muy paralizante que ya los niños sufren. Ojalá Dante y el tero ayuden a elimunar las sombras a los más pequeños. Gracias por tu paso.
Saludos.
Luz