Contenido reciente de luz gento

1. luz gento

Arrorró de la inocencia (nana clásica)

Preciosa tu nana. Un placer leerte. Luz
  2. luz gento

Pregunta, preguntando

Ya me había olvidado del pirulí!!!!! Cuántos recuerdos!!! voy a tener que buscarme una flor de estas a ver si me concede otro a mí. Una delicia el poema y otra el recuerdo del pirulí con su cobertura de barquillo. Mil gracias, Luz
  3. luz gento

Suspiros

Javier!!!!! qué placer volver y encontrarte convertido en saltamontessss!!!! . Yo voy a tener que hacerme saltamontes también porque el mar me está quedando muuuy lejos. Me encanta encontrarte por aquí, siempre me reconcilias con la poesía infantil. Un abrazo. Luz
  4. luz gento

Baile de ilusión

Qué enorme placer volver y encontrar este espectáculo. ¡Hermoso Isabel ! Puedo sentir el perfume a azahar que trae el aire arremolinado en sus danzas. Una belleza que sólo podía salir de ti. mil gracias por este regalo. Un abrazo, Luz
  5. luz gento

La Araña

Pobrecito el abejón, que tuvo que conocer de éste modo el arte de la tejedora... Precioso tu poema. Tiene ritmo y gracia a raudales, seguro que les encantará a los más pequeños. Un gran placer leerte. Saludos. Luz
  6. luz gento

Mi espejo

Qué tierno juego con el espejo... Es un poema precioso que invita a jugar y aprender. Una delicia. Saludos. Luz
  7. luz gento

Ibai

Qué delicia de poema Eva. Lo bueno de perderse por el mundo y regresar después de un tiempo a Mundopoesía es encontrar estas joyitas por infantiles. Me encantó tu Ibai. Un verdadero placer leerte. Saludos, Luz
  8. luz gento

Yo tengo un camioncito

Hermoso poema que nos trae esos juguetes de antes que no pasaban por cadenas de producción masivas y llevaban impresos todo el cariño y el buen hacer de dedicados artesanos y que, a su vez, lograban imprimir en nuestros corazones el valor de lo único. Precioso. Saludos. Luz
  9. luz gento

¡Me lo dijo un caracol!

Gracias por tu paso y comentario. Me parece que en Argentina las hormigas nos ganan en proporción de habitantes por km2. Me alegra que te gustara. Un abrazo. Luz.
  10. luz gento

Un Tufo coherente

Bueno, hay que decir que el nombre es una licencia poética. Lo demás se ajusta todo a la realidad, jajaja. Gracias por tu siempre muy agradable presencia. Un abrazo. Luz
  11. luz gento

Goyita, la lagartija

Esta Goyita es una joyita, como todo lo que se hace poema en tus manos. Precioso y muy tierno Javier. Eres mi ídolo de infantiles!!!! Un abrazo. Luz
  12. luz gento

Nana de Hadas

Hermosa esta nana. Dulce y muy musical. Espero que muchos niños puedan disfrutarla. Saludos. Luz
  13. luz gento

La tía Teresa

Preciosos versos. Siempre hay una tía por ahí que sin título ni alcurnia es la que se lleva la corona y todos nuestros afectos. Me encantó. Saludos. Luz
  14. luz gento

¡No es para guasa!

El miedo es algo muy paralizante que ya los niños sufren. Ojalá Dante y el tero ayuden a elimunar las sombras a los más pequeños. Gracias por tu paso. Saludos. Luz
  15. luz gento

Aprendiendo a contar.

Me encantó tu poema para contar. Espero que muchos niños puedan disfrutarlo porque es delicioso y lleno de imágenes y color. Precioso. Saludos. Luz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás