Contenido reciente de LUZYABSENTA

1. LUZYABSENTA

Serena nocturnidad (Silencio Nocturno / luzyabsenta)

He disfrutado escuchar el eco de estas mágicas plumas amigos; la imágenes etéreas que trasmiten están llenas de románticismo, admiración y amor con aire puro y cristalino, bello, me ha encantado pasar por acá, mis saluditos poetas desde mi gélida Patagonia Austral, Ecos Gracias ecos de silencio...
  2. LUZYABSENTA

Momento.

Deleite y belleza en un poema enmarcado en el estímulo de imágenes descriptivas que van creando como una fusión ilusionante. felicidades por la obra. saludos de luzyabsenta
  3. LUZYABSENTA

limón

Simbolismo que anuda el valor de lo nuevo por llegar. bello. saludos de luzyabsenta
  4. LUZYABSENTA

Invocación

Un amorque convive sin llegar a enraizar en esa fusión donde las ilusiones se pierden y quedan como extraviadas en un sueño. me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta
  5. LUZYABSENTA

Te vi llegar

Llegada de ese amor deseado y a la vez inesperado capaz de elevar el estimulo de un crepúsculo de sensaciones. me gusto. saludos de luzyabsenta
  6. LUZYABSENTA

Dar tiempo al tiempo

Un bello análisis donde el tiempo sirve para recrear momentos. se puede considerar que en cierta forma resultó positivo. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
  7. LUZYABSENTA

Solo sueño

Sueños que marcan esa búsqueda de la danza armónica donde al abrir el sentimiento uno puede aliviar las cargas físicas. me gusto. saludos de luzyabsenta
  8. LUZYABSENTA

..Que salga el sol.

Intima intensidad que confluye en esa necesidad de fusión de momentos. me gustó. saludos de luzyabsenta
  9. LUZYABSENTA

Este amanecer

Elevados estímulos para disfrutar de ese amor que concluye un verdadero sueño de cariño. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
  10. LUZYABSENTA

El firmamento

Mezcla de espacios que se conjeturan en esas esencias de atracción del firmamento. me gustó. saludos amables de luzyabsenta NOTA: TRASLADO EL ESCRITO A PROSAS GENERALES. Tiene mas de 10 lineas y 150 palabras
  11. LUZYABSENTA

Es este amor una acequia

Ese amor dispuesto a germinar en una invitación configurada desde el propósito del alma. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta
  12. LUZYABSENTA

Purificación nocturna

Sentidos versos! Gracias Omaris por tu lectura y apreciación sobre mi poema. saludos con afecto de luzyabsenta
  13. LUZYABSENTA

Somos iguales

Bello ! un placer leerlo. Saludos Gracias Ice por la lectura de este antiguo poema. saludos amables de luzyabsenta
  14. LUZYABSENTA

Supremo bordado. (imagen 4 // abril 2017)

Gracias ecos del silencio por tu aproximación a este poema y tu detallado comentario. saludos amables de luzyabsenta
  15. LUZYABSENTA

Nuevo por acá

JUAN. Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás