Contenido reciente de Macalopez

1. Macalopez

Hoy vengo

Querido amigo : Muy agraciada por tu comentario. Que más bonito sino despertar una sonrisa. Maca
  2. Macalopez

Hoy vengo

Bonito. Maca
  3. Macalopez

Hoy vengo

Gracias por tu comentario lleno de magia. Me encanta , que te gustara. Absurdo de pequeños . Mil gracias: Maca
  4. Macalopez

Hoy vengo

Me parece especialmente encantadora y acertada tu interpretación. El honor es mío de tu visita. Un saludo: Maca
  5. Macalopez

Hoy vengo

Hoy vengo A publicar un poema Mi corazón resplandeciente De luna y sol. Este corazón con vida propia Este corazón amoroso Que nada quiere Y tanto ☀️ quiere Ha pasado el sábado Haciendo autógrafos Y el domingo cual forastero Gandul y vago Con los porteros Ha dormido acurrucado En una rosa Y se...
  6. Macalopez

Éramos tres, pero nunca juntos

Eso tiene el amor. Sincero y arrebatador. Me gustó mucho. Maca
  7. Macalopez

Olvidáte de castrar al gato

Grandioso final.
  8. Macalopez

Arroyo o beso

Muy hermoso. Lo leí ya varias veces. Deja en el paladar el sabor hondo de los grandes poemas. Mi enhorabuena . Maca.
  9. Macalopez

La felicidad

Muy bonito
  10. Macalopez

El corazón navegaba

Así lo es mi amigo. Poderoso. Sin embargo ... Es la dulzura y la comprensión la que nos llena de brazos. Un fuerte abrazo: Maca
  11. Macalopez

Tan solo recordar tú sonrisa

Suele ensoñar el poeta. Gracias por tu siempre grata presencia . Maca
  12. Macalopez

Tan solo recordar tú sonrisa

Tan solo recordar tú sonrisa Vuelvo a sonreír de nuevo Con una sonrisa de cedro Como un chopo que baila Con hojas de fuego. Bailemos. Porque sonreías Y me tenías de puntillas Como bailarina . Como un abedul que baila Con corteza de plata. Serremos Porque me mirabas Y corría y corría, a mí...
  13. Macalopez

Sin justificación

Muchas gracias.
  14. Macalopez

Océano en mis pulmones

Gracias Ángel. Hay sentimientos que llenan poemas, como así a mí me ha pasado. Agradecida: Maca
  15. Macalopez

Océano en mis pulmones

Gracias por tu lectura y comentario. Agradecida y llena de azul: Maca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás