Contenido reciente de Maguito!

1. Maguito!

La nostalgia del romántico

La nostalgia del no saber si algún día de he de tener a quien tanto hoy necesito. En la soledad se hace extrañar, y aunque ningún rostro pueda imaginar, aunque por aquí no haya aparecido, es la agobiante soledad la que me lleva a preparar dos cafés esperándole. ¿Que tan fríos estarán cuando...
  2. Maguito!

Desnuda tu alma

Gracias por comentar!. Sin embargo quiero aclarar que yo nunca nombro a otra en el poema, solo pido con dulces palabras que deje dar vueltas y me diga lo que siente. El poema habla de una relación que aún no empezó, y gran parte se debe a que él no ha dicho si algo siente. Hombres y mujeres nos...
  3. Maguito!

Desnuda tu alma

Dime que no todo es como es Que no hay nada al revés Que no todo está dicho. Cuéntame de una vez Sincerando el corazón Sin que sea un acertijo Ya no quiero adivinar Prefiero escuchar De tu boca lo que sientes En quien piensas al despertar, Si me sueles extrañar O si te soy...
  4. Maguito!

Día de la memoria por la verdad y la justicia

24 de Marzo y la memoria del olvido de unos tantos que no fueron, pero que hoy son historia. Memoria de miles de tumbas sin nombres, de personas sin derechos, de la tortura de inocentes, y de un ejercito genocida, de valientes que murieron por la libertad del pensamiento, y de la voz de las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás