Contenido reciente de mahuro019

1. M

Mi mejor Propuesta

señora disculpe ud la hora una pregunta si no le incomoda?? cada cuanto es su hora de volver a ser?? la de la dulce mirada, la de la bella sonrisa la que vi hace un tiempo, la que vi hoy así...con calma, sin prisa. señora se lo digo de cariño no por la edad, es por el anillo me sorprendió su...
  2. M

El beso de tus senos ...

las imagenes de tu escritos son dictados proclives a la tentacion, que maravilla, felicitaciones.
  3. M

Letras

buen escrito, la suculenta verdad perdiéndose en la incertidumbre.
  4. M

Latidos de Invierno

me esta lloviendo el corazón y no hay paraguas para este amor que vive y llora sigo esperando amanecer y me oscurece cada vez que no te veo que no te asomas dime donde no estas?? dime a donde no vas?? donde no dueles?? para encerrarme alli en donde huir de ti?? quiero ir a ese lugar donde el...
  5. M

Masturbacionismo

el placer del cuerpo es sublime y sagrado cuando la proporción es propia. bellas letras
  6. M

Ojos Negros.

excelentes versos, admirable forma de decantar los artilujios que esconde una bella mirada
  7. M

Veredicto

y así, recostada en su descanso y protegida por su guardián de algodón ha sido victima del viento quien soplando una ligera brisa le ha robado un beso. y su reflejo nunca estuvo mas celoso contemplándose en su magnifica belleza su cortina transparente se enaltecía en el brillo de su delicada...
  8. M

Entre el cuerpo y la piel

Ansían ya mis ojos leer otra pagina del libro de tu cuerpo mientras mis manos esperan atadas dibujar los trazos de tan sublime figura otro dibujo que usurpe tu piel sera testigo imborrable de tu insana cordura. y mientras un manantial rojo se estaba desbordando en medio de sus finas mejillas...
  9. M

¡Ups!

y allí estaba.... en un adoquin sentada junto a un poste de madera mirando pasar el tiempo en su reloj de pulsera. y allí seguía... con cara de bienvenida abrazada a su cartera mirando de lado a lado esperando alguien cualquiera. y de repente... me le acerque con la mente mirando desde mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás