Contenido reciente de Majorie pichardo

1. Majorie pichardo

Bajo la luna

Podríamos devorar la luna con tan sólo los reflejos de aquellos ojos concomitante justo a la orilla del mar como si el deseo mismo fuera palpable ante esas miradas endogenas qué parecieran casi gritar cada sentir,cada latir. Como si se tratase de la primera y última vez, cómo si no existiera el...
  2. Majorie pichardo

Llegó tarde

muchas gracias @Xinda por tu comentario.
  3. Majorie pichardo

Llegó tarde

Le dije que le amaba después de amarle, como decirle ya no te quiero, pero te quise, lo sentí, lo sintió, nos llevó atrás a contar historias que sólo se contaron en nuestros corazones, y que hoy nos contamos sin manera de revivir. Y ahora pregunto yo, como pude animar los sentimientos que...
  4. Majorie pichardo

Para ti

Me identifiqué con aquel ser que se oculta para unos libros viejos con estándares bien marcados en la portada. quizás porque lo vi indefenso, quizás sólo porque siento sus miedos, en verdad ni yo misma lo sé, talvez mi ser sí, pero mi mente no. Ojalá y los estándares de aquellos libros...
  5. Majorie pichardo

libertad, preferir, esclavitud.

Ayer sentía como el viento te ofrece libertad, así como le ofrecemos a nuestra mente la libertad de ser, crear y desarrollar, aunque que está a veces prefiera la esclavitud de ver, cumplir y callar, mientras tomaba aire y lo expulsaba, veía como los pájaros comían las frutas de mi patio...
  6. Majorie pichardo

antes y después

Nos encontrábamos dispersos, nadie estaba de acuerdo. unos caminaban sin destino y otros corrían y no llegaban, nos encontrábamos perdiendo, unos perdían la familia, otros su ser y había quienes perdían su morada, y no, no necesitábamos el virus, necesitábamos el tiempo que este nos ha...
  7. Majorie pichardo

Mi reflejo

Muchas gracias, más grato su comentario.
  8. Majorie pichardo

Mi reflejo

Con el tiempo empezó a necesitar, un abrazo, un llanto, a la verdad no es qué no le tuviera pero no era lo mismo abrazar y parar el llanto de otros que el de sí mismo, después de tanto Replicó con mirada perdida y ojos llorosos: "Qué he estado haciendo mal" , lo mire y volví a ver aquel llanto...
  9. Majorie pichardo

En otros brazos

#DRÜMZ, ABRAZO EN LA DISTANCIA, GRACIAS POR LEER Y DEJAR TU SENTIR.
  10. Majorie pichardo

En otros brazos

Muchas gracias y que grato saber que me lee.
  11. Majorie pichardo

En otros brazos

Pude haberlo amado más, pero de la Manera en que nos veíamos sabía que todo pasaría en segundo quizás, no sé, aveces querer tanto hace que de repente terminemos odiandonos, pude haber amado más a ese ser ya no tan extraño, que vivió en mi vida por muchos años, pero estaba ese miedo de a...
  12. Majorie pichardo

¿Dónde?

@Alecctriplem muchas gracias, saludos en la distancia
  13. Majorie pichardo

La voz del verano

Las mañanas de verano aparecía una luz en la ventana y levantarme a cubrirla ¡ay que pereza me daba! Eran mis vacaciones universitarias y en buen plan todos los días mi meta, era que mis ojeras escaparan, algo imposible; primero era la ventana, luego esa voz gruesa cuán locutor histérico gritaba...
  14. Majorie pichardo

¿Dónde?

¿Donde andaría mi alma ? ¿Dónde? Es que la siento perdida, ¿Con quien se ha ido mi corazón? si mis latidos no escucho yo, y cómo he perdido mi memoria si apenas ayer te contaba una historia, ¡te juro! no se adónde, cómo, ni con quien se ha marchado mi ser, y me duele por qué aunque he perdido...
  15. Majorie pichardo

Sabía y no sabía

Muchas gracias, que agradable tener su opinión. @Miguel Font

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás