• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Makandriaco

1. Makandriaco

¿Qué te dicen las estrellas?

Gracias Yaiza y Alfonso. Tomé un chiste que sabía desde joven y se lo adapté a una de mis hijas para su concurso de poesía cuando estaba en primero de primaria. Que por cierto ganó el primer lugar. De la misma forma adapté otro par, los subo en breve.
  2. Makandriaco

¿Qué te dicen las estrellas?

¿QUÉ TE DICEN LAS ESTRELLAS? de Ricardo Jiménez Todd (Makandriaco) Juan y Luis son dos amigos De paseo por una presa Pues de la naturaleza Quieren ellos ser testigos. Acampando en una orilla De las aguas cristalinas Comen, beben y caminan, Juegan, cantan y platican. A la noche ya acostados...
  3. Makandriaco

Como princesa de cuentos

Normalmente felicitamos a todos, pero merece especial mención cuando realmente se cuida el metro y la rima. Escribir una poesía que cumpla con esto y a la vez tenga un mensaje no es facil. Se nota de inmediato cuando la lees que hay buen ritmo, se disfruta inevitablemente. Cuando la métrica está...
  4. Makandriaco

Memoria de Chorlito

De chamaco recité una linda poesía yo no sé ni que decía puesto que ya la olvidé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás