Contenido reciente de Maktú

1. Maktú

Supimos sol

Muchísimas gracias, Alde. Un cordial saludo. Esteban
  2. Maktú

Acepto darme a Dios

Muchas gracias, Salvador. Un fuerte abrazo.
  3. Maktú

Tu boca rima versos con la mía

Me cubro con la paz de tu semblante las veces que mi lápiz lo desea, por darle plenitud a la marea que envuelve con su espuma, Dios mediante. El roce de tu cielo emocionante le prende fuego ardiente al son que sea; tu roce pone luz a toda idea que llega hasta mi frente visitante. Tu boca rima...
  4. Maktú

Apelo

Muchas gracias, Alde. Saludos cordiales. Esteban
  5. Maktú

Apelo

Muchas gracias a ti Mamen y a todo Mundopoesía por esta distinción. Agradecido. Esteban
  6. Maktú

Supimos sol

Supimos del amor la vez primera que el alma se hizo sol a nuestro lado, gigante por ser sol enamorado, fecundo como sol de primavera. Supimos dar milagro, compañera, al claro de la luna, al verso amado, al Dios que con candor nos ha enseñado a darle sensación a tal quimera. Vivimos entre noche...
  7. Maktú

Hoy llega un viento sur

Y un pensamiento que sana a la esperanza. Muchas gracias, Alde. Saludos. Esteban
  8. Maktú

Tu beso, mi vergel

Muchas gracias a ti, angelcesar. Saludos. Esteban
  9. Maktú

Tu beso, mi vergel

Cierto, Alde, muchas gracias. Saludos. Esteban
  10. Maktú

Hoy llega un viento sur

Hoy llega un viento sur feliz y alado dejando su esplendor en mi aposento henchido de vigor y suculento, querido y a la vez emancipado. Un viento que pregona lo sagrado en un amanecer del sentimiento; un viento que alimenta mi sustento poniendo su esperanza a mi cuidado. Allí donde descansa el...
  11. Maktú

Tu beso, mi vergel

Tu beso se entrelaza con mi beso y prende la ocasión sin más cuidado, incendio que se vuelve enamorado haciendo de mi labio amor y exceso. Tu boca viene a mí, me acoge preso, y brinda un manantial a mi costado; tu boca se asemeja a un dios granado que besa terrenal, santo y travieso. Vergel de...
  12. Maktú

Acepto darme a Dios

Muchas gracias, Pepe. Yo tampoco lo tengo claro. Un abrazo. Esteban
  13. Maktú

A versos

A versos viene cántiga y secreto, un solo de flautín, un Dios contigo, la Nada con su negro desabrigo, la rima dando sol a mi soneto… A versos me levanto un parapeto que salve la canción que va conmigo, el Todo se hace pólvora y testigo, hermano del más lírico panfleto. A versos la distancia...
  14. Maktú

Vivamos y andemos

Bebamos del cariño más sincero y locos deshacer las realidades, vivamos vivamente las verdades y libres demos alas al sendero. Amemos la mirada, compañero, que llega a nuestro yo sin oquedades, cantemos con los versos claridades y claros abracemos lo certero. Humanos no rindamos pleitesía a lo...
  15. Maktú

Contigo no hay tinieblas

Contigo sin tinieblas me defino con una claridad que sabe a tanto, con ello enfrento azul el mal quebranto que viene a darme mal y desatino. Fecundo cubro a versos el destino por darle a mi destino sol y canto; contigo sin tinieblas me levanto y emprendo con amores mi camino. Me tomo de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás