• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de malco

• malco
    malco ha respondido al tema Presiento.
    Gracias nuevamente Halcón. Un abrazo
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Etéreos y excelentes letras nos regala amigo Malco. Ha sido un verdadero placer volver a pasear entre ellas. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
  • malco
    malco ha respondido al tema Solo fui.
    Muchas gracias estimado poeta...Sus palabras me honran. Un abrazo
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Solo fui con Me gusta Me gusta.
    Realmente me gustó, la excelente dramatización, que le impuso a su romántico poema, mi estimado Moderador Malco. Me gustó su poema y, lo felicito por ello. Sinceramente:
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Solo fui con Me gusta Me gusta.
    Un placer disfrutar de su obra amigo Malco. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
  • malco
    malco ha respondido al tema Solo fui.
    Gracias Halcón por tus siempre gentiles palabraas Un abrazo.
  • malco
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • malco
    malco ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Que buena chanza Salva . A este respetable halcón añejo que ya no caza ni vencejos que con su volar ya no va lejos y no caza ni cangrejos.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo. Muchos besos para ti con todo mi...
  • malco
    malco ha respondido al tema Presiento.
    Gracias poeta por tus siempre constantes comentarios. Un abrazo
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Presiento con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas por mi noble percepción, una rica variedad de temas y técnicas poéticas para construir un diálogo interno sobre el amor y el olvido. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • malco
    malco ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Completamente de acuerdo con tus letras de denuncia sin embargo no hay que perder de vista que él es un simple operario la cara visible por detrás están los que realmente tienen El poder del mundo...
    • upload_2026-3-7_13-7-58.png
    • upload_2026-3-7_13-7-58.gif
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • malco
    malco ha respondido al tema A Gaia (El latido de la Tierra).
    Magnífico tributo con estas líricas y delicadas letras haces Isabel a esta deidad griega madre de la tierra. Enhorabuena querida amiga. Un abrazo con todo mi cariño.
  • malco
    malco ha respondido al tema En los cuernos de la luna.
    Magnífico y nostálgico soneto. Enhorabuena querido amigo. Un abrazo.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema En los cuernos de la luna con Me gusta Me gusta.
    Noche tras noche al conciliar el sueño tu recuerdo me invade a toda prisa se dibuja en mi rostro una sonrisa, lamento de tu amor, no ser el dueño. A pesar de adorarte con empeño volaste de mis...
  • malco
    Excelentes letras. Bienvenido a este solar de la poesía. Un abrazo.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Carlos Lagui en el tema El último Redoble (poesía gotica) con Me gusta Me gusta.
    Mora un ente en la penumbra, inquietando el corazón; son tambores que retumban al compás de mi aflicción. De hinojos ante el espejo, viendo el vidrio quebrantar, los fragmentos del recuerdo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás