Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Viento.
    Debo estar algo cegato pues no veo donde se habla de amor en este tema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mapache Blanco.
    Pues si, como el patito feo, se destaca entre el resto por haber nacido así, misterios de la vida o designios del Creador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Del latín de quintanillas el eco en confesionario recomendando un rosario susurrado en celosillas al penitente en rodillas. se ha declarado culpable y pecador miserable. Es aceptado el castigo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    —¿Ya transcurrió lo peor? le preguntó el novio al cura viendo a la pobre criatura retorcerse de dolor ante el tono inquisidor de un cura de las castillas que saco de sus casillas al astado...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Oscura, de una escritura digna de tétricos mitos, mostraba cortocircuitos rayanos con la locura. Su novio llamó a un cura, un gran exorcizador. Su latín demoledor demonios desintegraba. Mientras...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo mate.
    Una decisión definitiva que te convierte en asesino, algo que cargarás para siempre en tu conciencia.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo mate.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La lluvia.
    Bienvenido, El Mapache, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Si, por casualidad....
    Bienvenido, Pluma loca, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Sol es un martillo.
    Bien describen tus liras los efectos de ese sol abrasador.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
    El Sol es un martillo que clava los espinos en la espalda, y el cuerpo, ya amarillo, busca bajo una balda esa sombra esquiva que nos respalda. No hay piel que no se rinda ante el sudor que muerde...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Flores para ti.
    Brillante poema muy apropiado para esta imagen el que presentas con dedicación a toda la familia en su colorida y perfumada versión.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Inspiración.
    Siguiendo la ronda de su pensamiento imágenes crea que guarda en su sueño.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Una excusa muy canija que no soluciona nada porque se queda varada bajo muerta lagartija. En ella nadie se fija, toma rumbo a la basura, es solamente locura de mente que desvaría perdiéndose por...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    ¿Que no fue alucinación fue del pecado delirio? Cuando prendiste aquel cirio sin que sonara el cajón fue pecado de omisión. No atinar con la rendija por bailar más que la ouija de una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Una amapola solitaria en el borde de vieja senda.
  • Maramin
    No seas tan pegajoso siempre cerca, siempre encima, que yo no soy una cima; me está poniendo nervioso el que mucho se me arrima.
  • Maramin
    ¡Rima cruel que no se arrima al rincón de mis memorias! Una sombra se aproxima y me esfuma viejas glorias. ¿Será la edad, o es el clima?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con pezones puntiagudos y repletos de tatuajes pintorescos personajes bailaban semidesnudos todos nos quedamos mudos ante aquella aparición ¿fue culto a la sinrazon o un acto de rebeldia? a...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ventanas al alma.
    Bienvenido, Ben3, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Me causa alegría la brisa que me trae aromas de flores recuerda tus tibios amores, tu tierno cantar y tu risa. Color del recuerdo que irisa del alma los brillos de albores me infunde placer y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Pimenton verde por contagio de hongos, pura basura.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Bienvenido, Manuel, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    Bienvenido, Bukowski, buen inicio en el Portal compartiendo este tremendo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Utilizar la IA para comentar no me parece correcto.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema ¿Por que?. con Me gusta Me gusta.
    ¿Por que el aire se vuelve humo entre tus labios tremulos, cariños del mañana?. ¿Por que la sinceridad nos arrastra hasta volvernos pesados en el tiempo, en el momento?. ¿Somos, acaso, una luz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás