Última actividad de Maramin

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como la lluvia.
    Titulo editado, no se admiten títulos en Mayúsculas. Bucólico poema nos compartes en este tormentoso poema que lleva a enfrentarse al lucero con la luna.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Avanzar.
    En efecto, lo importante es continuar hacia adelante, caminando o bogando sin temor a naufragar.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Avanzar.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Un buen romance Luis, lleno de sentimiento primaveral y con su punto de añoranza por un amor. Bellísimas imágenes. PD: Este verso "Bajo el temblor del aguacero" es enea, fácil de corregir.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La noche sembró una rosa preciosa con Me gusta Me gusta.
    La noche sembró una rosa preciosa, mientras el bardo en la yerba soñaba. Vino el alba con tomillo y enamoró a un pajarillo. La flor con su alto tallo despertaba el verde de una mañana dichosa. El...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Caer al abismo con Me gusta Me gusta.
    Quise caer al abismo el de palabras sin luz, las procaces, quise mostrar mi cinismo con pensamientos voraces que te aplastaran el ego tenaces. Y mi sorpresa es que hiciste con las palabras un...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Y ganarás la partida si te mantienes sereno y firme sobre el terreno de fina arena extendida. El saque en justa medida, con efecto en el rebote, puede conseguir que anote el punto que se disputa...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De los detalles pequeños al prestarles atención obtienes la perfección crea tus propios diseños si a ello pones empeños la obra mayor de tu vida asi será concebida. Comienza con prontitud...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Eso fue quién sabe cuándo... Ni me acuerdo, no te miento, cómo se ha llevado el viento, eso que estoy recordando. Todo se pasó volando, nada queda de los sueños ni de los días risueños. Quisiera...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    “En tu rostro de clavel polinizan las abejas. En el rosal, solo hay quejas y celos porque la miel de ti saldrá, mozo cruel, mientras vamos marchitando”, una rosa, sollozando, le dijo a la joven...
  • Maramin
    Y cantando me decía dulces palabras de amor encendidas con fulgor de un sol que grande lucía con el mayor esplendor.
  • Maramin
    Le decían el orejas, por algo, pienso, sería y cuando eso le ocurría me venía con las quejas ¿ qué creéis que le decía?
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Va caminando el hombre con Me gusta Me gusta.
    No es el hábito quien hace verdadera al alma, ni la túnica oscura quien concede virtud; mas deja en cada pliegue silencioso una calma que revela en los ojos una vieja inquietud. Va caminando el...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Liquidación.
    Tras muchos años de uso la maquinaria desgastada acaba por no querer funcionar más y se arrincona para chatarra. Buen poema.
  • Maramin
    Un diabólico terror se extiende por las callejas estrechas donde las tejas conforman un corredor que rozas con las orejas.
  • Maramin
    Un "hoyo" de ketamina es un tema aturdidor. Para el seso es lo peor, inerme se arremolina en vórtices de terror.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Me pareció muy cansino trabajar en una mina con aquel jefe argentino de carácter sibilino que esnifaba ketamina.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Un poema sobre San Bernardino (California) con Me gusta Me gusta.
    Creo que me llamo Roy. No hace mucho si alguien gritaba Roy por la calle giraba la cabeza. Dejé de salir a la calle. Me paso las noches escribiendo calles por donde no pasa gente, de días...
  • Maramin
    Todo me parece un muermo. Me he subido al Insta fotos bebiendo café de un termo. (Luis Rubio) No hago cosas de provecho, estoy hecha una agonías: nada me sale derecho... Tumbada, mirando el...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Sin tinta con Me gusta Me gusta.
    Llora la pluma, se está escribiendo una historia: – Con tinta todo suma. El que me sostenía ya no sufre, escucha, libera y traduce: – Con tinta todo suma. Dar sentido no es justificar...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema A Juan Pablo II (in memoriam).
    Celebro que haya sido de tu agrado, amigo Alde. Fue un gran príncipe de la iglesía en aquellos revueltos tiempos.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su homenaje a una figura tan venerada que dedicó su vida a la fe y al amor. Sin dudas un líder espiritual. Saludos
  • Maramin
    Una tarde deliciosa te encontré por mi camino, no sé, sería el destino, pero se volvió tediosa pues resultaste cansino.
  • Maramin
    Luciana, el 2º verso no rima en consonante. Con gran cariño te escribo esta misiva amorosa que te compara a la rosa. con detalle te describo como ninfa deliciosa.
  • Maramin
    Con palabras como dardo me disparaba muy vivo pues lo acusé por lascivo y me dijo muy gallardo a ti yo nunca te escribo. Ya corregí, gracias Marcos.
  • Maramin
    Con “fotofinish” el juego resultó para Bernardo. De bronca en esto no ardo, con buenas vibras* me entrego. Aquí les lanzo mi dardo. * f. Arg., Chile, C. Rica, Guat., Méx., Nic., Perú y P. Rico...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Escollos.
    Bienvenido, P. Carrillo, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuándo te oiré… con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. Gregoriano. N.A.: El Salmo 23 ( El Señor es mi pastor, nada me faltará") se reza principalmente para encontrar paz, consuelo, protección y confianza en Dios en momentos de miedo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. El Señor es mi pastor… UN BUEN PASTOR QUE CONOZCO (Castillejo) Mi buen pastor se ve triste mientras se deja la vida: ¿Alguna oveja perdida del rebaño que le diste? Aunque su Madre...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás