Soy un escritor aficionado, amo describir la belleza tanto en prosa como en verso.
Me gusta leer, escribir, escuchar música clásica, amo la Naturaleza, las mascotas. La vida intelectual, el estudio, es una de mis esencias, leer de todo es mi pasión.
Quizás eso sea un breve resumen de mis gustos pero prefiero expresarlos en detalle.
Amo la literatura universal, mitologías y filosofías tanto de Occidente como Oriente. Las Humanidades son mis intereses principales en sentido intelectual (Filosofía, Psicología, Sociología).
Amo la Música Clásica y el Arte.
Amo las Ciencias Naturales.
La escritura es mi virtud que no dejo de ejercitar con asiduidad desde hace 4 años.
La Naturaleza es fascinante para admirar, los paisajes impresionan mi corazón y renuevan la vitalidad del espíritu.
Me gustan las mascotas, en especial los perros, verlos crecer y llenarlos de amor es una gran maravilla.
La lluvia, el frío del invierno, el cielo sin nubes, ambientes de mi agrado son.
Idiomas que me encantan: el latín, griego clásico, alemán, italiano e inglés británico.
- Fecha de nacimiento
-
27 de Marzo de 1999
(Edad: 27)
Buenos Aires, Argentina
- Nivel de interés por la poesía:
- Me gustaría emplearla únicamente para ser un/a poeta reconocido/a en un futuro.
- Género
- Male
-
5
Alguien reaccionó positivamente a uno de tus mensajes. Sigue publicando.
-
10
500 mensajes publicados. Publicar ya es una costumbre.
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.