Contenido reciente de maret

1. maret

Te invito.

2. maret

sangrando por dentro

esos recuerdo que vuelan carroñando tu existencia ,esos mismos te ayudaran con el paso del tiempo a caminar firme sobre la tormenta y ha sangrar por dentro sin que nadie lo note ....magistral obra .
  3. maret

Fácil descenso al infierno

Gracias mi afecto cariñoso desde colmbia saludos.
  4. maret

Fácil descenso al infierno

Facilis decensus averni(facil descenso al infierno) No me sacudiré el polvo ni me quitare yo misma la polilla quizás soy un gusano mas de la sociedad No me librare del "Seol" O el "Hades" y aunque corra me alcanzara la maldad por avanzar descendì al infierno censurado están mis huesos en lugar...
  5. maret

ASI ES ELLA

ASÍ ES ELLA Bella palmera que a la jungla coquetea meciéndose entre ramas sus pétalos bordea cual orquídea extranjera. Así es ella. Doncella de lisa cabellera sonrisa de blanca plata labios rojo escarlata Así es ella como la noche negros sus ojos luz de neón que impacta hechicera que...
  6. maret

Estas aqui

Hermoso.
  7. maret

El vendaval que me desvela de vientos de Galera

ohhh me sumergí en tu historia... linda.
  8. maret

Te quiero.

Te quiero, porque tus palabras me acunan y tus silencios me abrazan buen final excelente poema.
  9. maret

Por Tí

Guao impresionate en un corto poema decir tantas cosas a la vez,me ha gustado mucho.
  10. maret

Frenesí.

muy bonito poema francisco abrazos desde colombia.
  11. maret

Date a la Esencia dorada. Décima.

Muy bonito saludos encantada de leeerte.
  12. maret

Belleza Banal

maravilloso poema la belleza interna es lo importante,saludos.
  13. maret

Nada permanece.

Gracias Jalvarez-delgado abrazos desde colombia.
  14. maret

MI CONDENA

gracias poeta,un abrazo también afectuoso desde Colombia.
  15. maret

Nada permanece.

nada permanece... el amor con el paso de los años muere el valle de los recuerdos se olvida nada es igual en el sentido de la vida se desbesa el beso de quien mas te quiere. hay abrazos nuevos cuando oscuro es el sendero nadie se baña dos veces en las aguas del mismo rió las flores se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás