Contenido reciente de Maria Jose Palacios

1. Maria Jose Palacios

Carta que nunca abriste

Alguien captó las líneas que escribió, alguien lejos de aquí. Alguien le robó la sonrisa que perdió para rezar por ella las palabras antes de que se vaya. Esa tinta aun inhala de frescura por ella. Un gusto leerle amigo poeta.
  2. Maria Jose Palacios

Cerveza, una valiosa adición a la poesía.

"I don't think these lads can take the ale" Cheers!!!
  3. Maria Jose Palacios

Un día mañana hoy ...

Un gusto siempre leerle amigo, un abrazo muy fuerte y un beso hasta su país.
  4. Maria Jose Palacios

Te vas

Hasta luego, quédate con el sol y la luna ella hablara de sus cicatrices y tal vez les importe. Y cuando esa alma compartida bien amada se va del corazón nacen profundas cicatrices tan profundas como un tornillo aprieta.
  5. Maria Jose Palacios

Arrancármela del corazón

Tragar el sabor amargo que una vez anhelaste profundamente. Alguna despedida triste en flores de plástico aleja este aliento del daño. Cruelmente bello su poema.
  6. Maria Jose Palacios

El raído roce

Toda ha sido real, y todo lo que queda es este duelo profundo mora dentro. Y si uniré a sus labios y a la piel trenzados sorprendentemente. Una vez lejos pero se siente tan cerca así las nubes sombrías reunidas. Un gusto leer estos pensamientos.
  7. Maria Jose Palacios

Una discusión mas

Toda palabra o adjetivo dicho como agua de mar provoca la caiga de una lágrima y pueda entonces que seque un verano y ahogue un mundo. Realmente me encanto leerlo, son lineas y pensamiento que hacen regresar a esas encrucijadas.
  8. Maria Jose Palacios

Lo que nunca le dije

La belleza y su necesidad, sus miradas y su silencio, su imagen y su miedo, sus miradas por última vez llegando a la puerta de la impotencia. Nunca fue tarde o demasiado antes para encadenar esos sentimientos no expresados.
  9. Maria Jose Palacios

Tocar el cielo, vivir en el infierno

El día que se quedo sin aliento y todo lo que construyo se derrumbó por dentro, cuando todos los frágiles sueños se hicieron realidad. Es un momento que oxida aquella pasión lechosa que alguna vez logro canciones que ambos gustaban ahora se han olvidado.
  10. Maria Jose Palacios

¡Si supieras ...!

El día que me dejaste sin aliento, cuando todo lo que construimos se quedo muy dentro y aun existe ahí como un aliento del tiempo. Aquellos besos lo hicieron fuerte contra la sal y el agua.
  11. Maria Jose Palacios

Lágrima caída

Con una sonrisa triste por todo lo que dijo entre flores y mensajes embotellados ahogándose en su propio salvavidas. Como una vez, todo lo que tenía. Una maravilla de melancolía que me rodeo al leer este poema, y sea igual la misma que nunca nos abandonara.
  12. Maria Jose Palacios

Final perfecto

Le agradezco muchísimo amigo poeta que pasara por mi rinconcito. Un saludo y un abrazo.
  13. Maria Jose Palacios

¡Entre lo todo de tu todo ...!

Tiene todo el tiempo del mundo para estar enamorado de ella. Y la adora cada día, y la ama cada día.
  14. Maria Jose Palacios

Un día mañana hoy ...

Recuerdos que se presentan en lineas suspiradas una tras otra desde el corazón a las afueras de su mente.
  15. Maria Jose Palacios

Vazques me pregunta

Ese amor se siente tan bien. Ha de quedarse aquí hasta el final otro día para empezar y sobrevivir a sus tormentas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás