Contenido reciente de mariadelsolar

1. mariadelsolar

Cinco Años.

uff mary un gusto estar siempre en tus letras y una alegria siempre por tus palabras de aliento en cada uno de nosotros besos y feliz aniversario jajaj !!!!!!!!!!!
  2. mariadelsolar

Un faro en el mar de los sueños… (dedicado a Jorge Lemoine y Bosshardt)

gracias Eli siiii pasar por las letras de jorge es como nadar en la miel!! tienes razon!! gracias por comentarlo y por dar reputacion!! besotes!!!!
  3. mariadelsolar

Funeral

bellas letras Luis de una certeza que espanta y enamora hace falta hace falta recordar que nos vamos como venimos a este mundo! te felicito besos
  4. mariadelsolar

Demasiado joven

guau muy bello poema mi querida poeta sin dudas lo mejor que lei esta noche una cadencia de versos nos lleva paso a paso por tu brillante dia de luna llena!!! te dejo mis besos , mis aplausos!!! y una merecida reputacion!!
  5. mariadelsolar

Homenaje a Malvinas Argentinas

gracias jose por tus bellas palabras besos infinitos!!!
  6. mariadelsolar

Te pienso, noche y día...

bello poeta muy bello sin dudas transitamos tus versos de amor de la mano de tu talento besos y gracias por compartirlo!!!
  7. mariadelsolar

Transitaré el año de tu cuerpo...

uff siempre un placer pasar por tus amorosos versos una cadencia infinita me sumerje en tu talento y verso a verso, transitamos tu alma embelesada de amor!!!!!! bello amigo querido muy bello besos!!!!!!!!
  8. mariadelsolar

Paisaje y Sentimiento.

uff elli este poema es MAGISTRAL!! me encanto el formato, el tema y como siempre enamora la magia de tu talento!!! te felicito amiga!!! besos y estrellas para tu cielo!!!!!!!!!
  9. mariadelsolar

Volcán de Pasiones...

ufff que calor !! poeta!! cuanta pasion maravillosamente descripta en cada una de las letras!! te felicito!! te dejo mis estrellas y un hasta pronto!! besos infinitos!!!
  10. mariadelsolar

Aqui estoy... Si me necesitas

uff amigo querido que grato que me hayas invitado a leer este hermoso poema y poder decirte que tambien aqui estoy yo ... por si necesitas descansar tu vuelo aqui estoy yo cobijando tus sueños en las alas del tiempo aqui estoy yo deseando para ti lo mejor de mi cielo!!! besos infinitos!!!
  11. mariadelsolar

Antología de Jaron

uffff preciosas letras querido poeta como siempre es una caricia para el alma pasar por tu versar!!! besos infinitos!!!!
  12. mariadelsolar

Yema sin huevo

muuuuuuuuuuy bueno y muy original los felicito a ambos son dos soles que tambien brillan en este mi amado Portal!! besos compartidos!!!
  13. mariadelsolar

...Y un destello que baja

gracias querido amigo siempre me dejas tus palabras de aliento desde tu gran corazon y generosidad!! besos!!
  14. mariadelsolar

...Y un destello que baja

gracias silvio tus palabras saben a mieles de primavera!! besotes!!!
  15. mariadelsolar

Un sol en el Portal... (dedicado a Mamen)

[FONT=comic sans ms]Un sol en el Portal… Cuando Mamen aparece un rayo se asoma en el Portal, su cariño trasciende la pantalla como una flor de cristal. Es una amiga entrañable que llega a cada uno de nosotros con su habitual alegría. Ella despliega su amistad generosa, sabia y querida y bajo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás