Contenido reciente de marielablanca

1. marielablanca

Satanistas Radicales

SECTA satanista radical Mochuelo de minerva – Iluminados de Baviera Logia de la Policía. Las personas que aman a Dios leen la Biblia, hacen cumplen con la voluntad de Dios. Toda mi defensa se basa en su protección. 1. Evitar tener contacto con personas endemoniadas Evitar el yugo...
  2. marielablanca

El beso de la vida

Los labios del amanecer tienen frio, Tan bella es la mañana distante del sol, Todavía el manto celeste tiene estrellas Un pequeño abismo hay en su pecho Donde las lagrimas caben, es porque extraña Añora con melancolía momentos de hermosa paz Ese polvo mágico del pasado arrojado en silencio, Tan...
  3. marielablanca

Madre

Siempre me ayudaste a creer Que en este mundo encontraría fantasía, Porque me hiciste sentir segura con tus Abrazos y consuelos Luego de tantos años mami, Todos esos sueños están empañados, De lágrimas por no tenerte o si?... Pero la estrella brilla a la noche y Con seguridad real, tu estás y...
  4. marielablanca

El mundo no me quiere de vuelta

No sé cuándo termina el viaje, Pero se que estarás al final del camino Y en un abrir y cerrar de ojos Pasan las estaciones y se olvidan..y la felicidad quedará en el mismo asiento pero en un viaje que no querré terminar. Así que deje atrás todo lo que tenía, Incluso ya no puedo reír y llorar...
  5. marielablanca

Flor de loto

Gracias por la apreciación, Saludos para todos.
  6. marielablanca

Estrellita de mis noches

Un placer participar y pertenecer a este espacio de encuentro y donde soy feliz compartiendo con todos ustedes. Mi sueño es poder publicar una antología, poder dedicarme a esto sería un sueño.
  7. marielablanca

Estrellita de mis noches

Muchas gracias por sus comentarios tan lindos queridos amigos. Un abrazo enorme.
  8. marielablanca

Estrellita de mis noches

Estrellita de mis noches En una pizca de cielo abrió las alas su alma, Precisando un ángel, la aurora, te quiso llevar. Eres la estrella que guía mis noches brillantes. Las Manos tibias del viento quisieron acunarte, Tu destino se apagó sin parpadear, brillo que borra el tiempo, rayo de...
  9. marielablanca

Flor de loto

Hay bueno, ahora si me quedo tranquila.
  10. marielablanca

Flor de loto

Gracias por tu comentario, si no te gusta estas en tu derecho. Besitos
  11. marielablanca

Flor de loto

Si, está perdida, sobretodo porque lo sabe, ¿cuánto de sol y de sombra necesitan sus raíces? Entre el barro y agua, tiembla y se mueve sigue el cauce del agua fría. Sus pétalos vibrantes, entre la vida y la muerte. Quisiera ser yerba o Junco, Por un centímetro de tierra Donde plantar sus pies.
  12. marielablanca

Que yo sabía y tu también sabías

Soy chistosa solo para sarcásticos ja .. gracias jaja
  13. marielablanca

El invisible.

Buenas noches, Cuanto amor! No puedes arrancar el sentimiento y es como el alma de lo vivido. Resiste toda justicia.
  14. marielablanca

Ausencia

¿Cuantas bailarinas danzaran en tu mente? Sus movimientos transparentes como el humo estilizado de sus piernas. Se acerca hacia vos y su mirada alegre aparece como el sol atravesando las ventanas del salón. Sientes su perfume, el sudor de su piel, sus labios desabrochando tu corazón...
  15. marielablanca

Condena

Están lindas igual, las promesas desmoronadas, me gusta el sentimiento trasmitido. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás