• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MARISOL PÉREZ

1. MARISOL PÉREZ

"Águila no caza moscas"

…Y ella lo llamó ladrón en plena asamblea….Digna, mujer valiente y con demasiada bolas en sus ovarios!!! Ese debe estar revolcándose en las pailas del infierno por hdp….Mis saludos
  2. MARISOL PÉREZ

Buscaré...

...El que busca siempre encuentra... Muy emotivo poema,mis saludos y feliz navidad.
  3. MARISOL PÉREZ

Mi brindis ... (A todo Foro Mundo Poesía)

Muchas felicidades amigo poeta, bienvenido sus buenos deseos...Mis abrazos
  4. MARISOL PÉREZ

La noche negra.

Gracias Guadalupe por tomar parte de tu tiempo y pasar por mi portal. Que pases unas felices fiestas navideñas, mis mejores deseos de paz y prosperidad. mis abrazos!
  5. MARISOL PÉREZ

Voces viento

Esperando que logres encontrar ese lugar perdido... Que pases una feliz Navidad, un bonito dia de esperanza y luz.... mis abrazos.
  6. MARISOL PÉREZ

De López y el expresidente Pedro Castillo

Si,si... lo sabía, los monos se buscan para rascarse....Ellos se tienen que apoyar y refugiarse en sus guaridas. Pero me sorprende como el pueblo mexicano se dejó dormir, viendo tantos pueblos hermanos con el mismo libreto... En verdad, que nadie aprende en cabeza de otro...Que le pasa a...
  7. MARISOL PÉREZ

La noche negra.

La noche se adueño de mi pecho y a sola voy con ella. Los ojos miran con tanto acecho, la oscuridad de la noche sin estrella. ...Más allá de la noche el alma despliega sus nubes negras en su viento. Y deambula la noche ciega, con el mismo dolor ajeno que siento. Se dispersan las estrellas, no...
  8. MARISOL PÉREZ

Tú mirada

...Gracias amigo Luis, por detenerte en mi portal...A veces quisiera ser sabio y no poeta....!!! Mis saludos, feliz fin de semana;)
  9. MARISOL PÉREZ

De López y el expresidente Pedro Castillo

Muy buena letras...Lo sucedido en el Perú se venía venir, el Castillo erá todo un barbarazo, quería acabar con too:D y al mejor estilo de Fujimori...Que de no ser así, el Perú iba en camino de una PERUZUELA. Pero considero, que para que exista dictadura en cualquier región, debe tener el apoyo...
  10. MARISOL PÉREZ

Tú mirada

Y me pongo a mirar como poeta en aquella mirada triste. Que de pena completa, cansada te fuiste. Y me pongo a llorar como poeta como lluvia que cae del cielo. Que con lagrimas repleta, la sangre se hizo hielo. Y me pongo a escribir como poeta para callar mi boca y no decir nada... Pero fue el...
  11. MARISOL PÉREZ

Brisas del Ocaso.

Se descuelgan las hojas en su ocaso y van dejando hondas huellas. Con su brisa otoñal de indeleble paso, camino de hojas en cada una de ellas. La brisa y el ocaso lucen de maravilla sobre la quietud de un sendero de hojas. Los pasos se cubren en su alfombra amarilla, pisando cada hoja que...
  12. MARISOL PÉREZ

Ausencia/Silencio.

Cómo quiero doblegar tanta ausencia y desafiar cada llanura de nostalgia Pero todo parece extraño adentro, que siento el frio denso en mi rostro. Y veo caer y pasar la lluvia, en un tiempo recio, donde nada sacia. El silencio dentro...Y muy dentro... Cada espina en el corazón nuestro...
  13. MARISOL PÉREZ

He tenido la habilidad del morder el viento

Hermosa imágenes nos entregas.Mis saludos.
  14. MARISOL PÉREZ

Motivo de amarte.

Muchas gracias estimada tocaya. Un grato placer tenerla de visita...Feliz noche.Mis saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás