Contenido reciente de Marla

1. Marla

La sinfonía de las ratas

Muy agradecida por tu felicitación, Mayca. Celebro que te haya gustado este poema. Un saludo.
  2. Marla

La sinfonía de las ratas

Muchas gracias por tus palabras. Saludos.
  3. Marla

La sinfonía de las ratas

Afinad el oído, escuchad sus hirientes chillidos en mitad de la noche cuando el insomnio barre las telarañas de la placidez, como ardorosos cuchillos que rasgan la quietud del silencio. Imaginadlas correteando por el inframundo, royendo con fruición los esqueletos de nuestros despojos. Coro de...
  4. Marla

Diagnóstico: incertidumbre

Muchas gracias, Luis, por subir este poema. Un abrazo, amigo.
  5. Marla

Sí, Luis, eso es lo mejor. Pero tarde o temprano, hay situaciones que no desearíamos y afectan en nuestro entorno más próximo. Mira que yo trabajo en un entorno hospitalario, pero el enfoque cambia cuanto la enfermedad nos toca de cerca. Una de estas situaciones me inspiró este poema...
  6. Marla

Poliedros

Mil gracias por tu generosa huella, querida amiga. Un fuerte abrazo.
  7. Marla

Poliedros

Gracias por su atenta lectura, Guadalupe. Abrazos.
  8. Marla

Poliedros

Los ojos se van aclimatando a la insolente blancura. Las manos intentan esbozar sobre el teclado el contorno fugaz de una verdad con palabras de viento. A veces pisan charcos de sombras; otras, se estremecen, reviviendo un drama cotidiano y abandonan su...
  9. Marla

Los peces subterráneos

Amanece y sigue anocheciendo entre mis sábanas. La soledad mantiene aún su aspecto de hiena adormecida. Amanece y descuelga del techo de mi cuarto una tela de araña, y una mariposa blanca como la muerte se enreda entre sus hilos. Amor, hemos estrangulado cientos de amaneceres con nuestras...
  10. Marla

A contratiempo, Gilgamesh

Los recuerdos siguen vivos si les permitimos vibrar en la memoria y tú los has convertido en pura poesía. Un poema muy bello, Palmira. Mi sincera felicitación, amiga. Abrazos.
  11. Marla

Tiempo de cáncer, tiempo de muerte

A todos nos toca en algún momento de nuestras vidas despedirnos de seres queridos, pero cuando se trata de un niño, el dolor es mucho mayor. Un abrazo fuerte, amigo.
  12. Marla

Mil gracias por tu incondicional apoyo, Palmira. Me alegra encontrar tu amable huella, amiga. Un abrazo.
  13. Marla

Sí, dan respeto, Antonia. Y eso que yo trabajo en ese entorno y ya estoy más que acostumbrada. Pero cuando eres acompañante o paciente cambia totalmente la perspectiva... Gracias por tu huella. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
  14. Marla

Manto.

Un poema muy bello y de tremendo poder evocador. Todo un placer de lectura, amigo TribuZen. Abrazos.
  15. Marla

Cadáveres

La primera vez que vemos un cadáver no se olvida. Nos queda para siempre esa imagen grabada en la retina. Un poema muy duro. Muy bien llevado el hilo del discurso poético de principio a fin. Te felicito, Antonia. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás