Contenido reciente de Marvic

1. Marvic

Como duele amarte

Como duele amarte, como duele contemplar tus labios y no poder besarte. Como duele sentirte cerca de mis manos y no poder tocarte. Como duele dibujarte en mis sueños si despierto no eres mía. Como duele amarte sin medida si este amor es mi agonía. Como duele ahogarme en el licor si en el...
  2. Marvic

Noche perfecta

Esta noche es perfecta para amarte, no hay amante que enamore como lo hago, un verso agita tu pecho apasionado, con un beso el delirio reposa en tu mano. Esta noche es perfecta para amarte, no hay mirada cautiva semejante a la tuya que resista un hombre enamorado como yo, no hay delicia más...
  3. Marvic

La siento cerca

Busco en el silencio el cristal de sus pupilas, sueño con sus besos, con la paz de su sonrisa. Me figuro sus caricias deslizándose en mi cuerpo como escarcha de la aurora que se posa en los huertos. La siento cerca ¡tan cerca! Imagino su presencia en el centro de la noche, su silueta en las...
  4. Marvic

El encierro

La atmósfera se tiñó de incertidumbre noticieros exhalan miseria y muerte, el ambiente se infestó de podredumbre, los fantasmas se escaparon de mi mente. En la sala el demonio bosteza de hambre bajo el sofá se esconde impávido un ángel, duendes despojan a las hadas su lumbre, el horror y la...
  5. Marvic

Tentación

Gracias amigos colegas de las letras. Saludos a todos.
  6. Marvic

Tentación

Repican las campanas del deseo en las entrañas del pudor y la lujuria, trastoca con su perspicacia la carne débil al placer efímero. Caricias ebrias se aferran a la barandilla de la moral, temerosas de lo impuro (arrojan lo prohibido al mundo acusador) Vierte vino de los labios sedientos...
  7. Marvic

Hermano...

Hermano, cierra ese libro, cuelga el teléfono, ponle pausa a tu codicia, cubre con lienzo tu estatus social. Hermano, baja de tu trono, -no te invito a mendigar- observa el entorno que te rodea y pon tus pies sobre la tierra, ¡nos formamos con la misma arcilla! ¿Por qué olvidas que eres mortal...
  8. Marvic

Plegaria

Plegaria ¡Oh, astro luminoso! no agotes nuestro manantial, ¡Oh, tormenta poderosa! no agites nuestra tranquilidad, ¡Ten piedad oh majestuosa luna! líbranos de la obscuridad, ¡Oh, tiempo despiadado! no te lleves nuestra felicidad. ¡Oh, muerte temerosa! Despójanos de tu frialdad, ¡Oh, creador...
  9. Marvic

Desojarán sus flores

Desojarán sus flores Te hablarán de amor otros labios; unos sinceros otros falsos, te abrigarán deseos tibios, caminarán tus pies descalzos sobre la lumbre de los cirios que encenderán sus ojos mansos. Temblarás al sentir sus manos recorrer por tu piel de seda, harán huellas en los caminos...
  10. Marvic

Hastío

Me complace saber que le gusten mis versos. Gracias por detenerse a leerlos. Saludos desde Ecuador
  11. Marvic

Hastío

Hastío Braman las trompetas del infierno y caen a pedazos los muros de un recuerdo oculto en el invierno sombrío de un amor inseguro. Se resquebraja el azul del cielo -escarcha luminosa en el suelo- contemplo un tormentoso vacío, lo que fue, solo queda un hastío. Imponentes ruinas miro ahora...
  12. Marvic

Máquinas

Excelente filosofía, me encantó. Hasta me dio la idea de cambiar el título del poema "Máquinas". Gracias por compartir el vídeo.
  13. Marvic

Máquinas

Invito a visitar mi página oficial de literatura. https://marvic.ec/2020/01/18/individuos-maquinas/
  14. Marvic

Máquinas

Máquinas Se han extinguido los fantasmas se han disecado en las memorias. Han descubierto nuevas armas, los acecharon en tertulias. No existe crimen sin castigo, cárceles repletas, aceras eternas de tardes sin amigos. Ahora los rostros usan máscaras. El aire emana soledad el cosmos se ha...
  15. Marvic

Desafinadas notas

Está inspirada contra todo gobierno corrupto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás