Contenido reciente de Mary C. López

1. Mary C. López

Octubre mío.

Gracias mil por tu tiempo para llegar a mis versos, un abrazo.
  2. Mary C. López

Octubre mío.

Octubre mío. Te observo y no me lo creo tú, así, tan dulce, tan enigmático: con una nostalgia entreverada que seduce y enamora mi alma. Luminosa lampara eres del calendario que casi se agota; no puedo sustraerme a tu presencia y al interior, incertidumbre y gozo sostienen feroz batalla. No...
  3. Mary C. López

You and me.

Thanks friend.
  4. Mary C. López

Estampa de un amor

Gracias mi apreciada y bella amiga, en este corazón estas, valoro mucho tu presencia en mis líneas, pero especialmente tu cariño. De cuando en cuando visito la página, de alguna forma ya es parte de mi vida. Se feliz, te quiere tu amiga Tamaulipeca Mex
  5. Mary C. López

Estampa de un amor

Estampa de un amor. Anda ve, sin vacilar la calle esta sedienta de ti los paisajes te necesitan como pincel y el sonido en tu ausencia es nada. Ese eres tú en mayor o menor medida un gemido un latir un suspiro sostenido un dulce dolor un incierto o un concierto. Estampa de amor así eres tan...
  6. Mary C. López

Lamentos.

Lamentos Media dosis de insomnio es suficiente veneno para despertar mi ansiedad y un manto de lamentos emigra de mi boca con voz raquítica adentrándose en mi piel en mis huesos en mis vísceras sin un solo aleluya que disfrace piadoso mis dolores. Tú no estas solo el insomnio la ansiedad un...
  7. Mary C. López

You and me.

And there I was, with a trembling gait that doesn't want to be heard that doesn't want to be noticed wishing I wasn't there. But no one can be absent from themselves nor ignore themselves while being present. And I was there in the shadows of oblivion clinging to your memories biting your...
  8. Mary C. López

Armando líneas de amor contigo.

Gracias, por tu atención a estas líneas, un abrazo en la distancia.
  9. Mary C. López

¡Más que un par!

¡Más que un par! A veces solo apetezco un par de huevos duros y mi hambre esta saciada "suculento", pienso y mis papilas hacen fiesta así también contigo, a veces solo apetezco un poco de ti de tu boca, de tus besos así tu vientre y mi vientre hacen fiesta... arqueado de cuerpos y tensión de...
  10. Mary C. López

Ése loco.

Un paseo por tus versos, los cuales parecen breves, intensos, y aún así hay un destilado profundo, aquí donde se lee, saludos poeta.
  11. Mary C. López

Los misterios de la noche

Escalada de imágenes entre sus líneas, cuantas noches no son así desde el ojo del poeta. Saludos
  12. Mary C. López

Es todo tan así

Denuncian estos versos un sentir anillado, un tremendo asfixio del yo, con una aplastante resignación. Y me deja pensando que no he sentido algo así en mi vivir, Celebro tu poema, mas allá de la letra transmite y eso es bueno, saludos.
  13. Mary C. López

Grito de una mujer con heridas

Siempre un placer leer de tus versos, muy valioso tu aporte en relación a un día emblemático para la mujer, saludos bella.
  14. Mary C. López

Ya no soy lo que fui

Interesantes versos, de lo que se fue, de lo que queda... de lo que no buscamos pero llega; al final conclusiones son esperas.
  15. Mary C. López

El roce de un hada ...

De pinceladas apasionadas y sin embargo el candor asoma... así siento tus versos, encantadores.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás