Contenido reciente de Mateol72

1. M

Que sera?

Que es el hombre Es una bestia como cualquier otra O es algo mas... Que se esconde detrás de esa debilidad Que se esconde detrás de esa amabilidad Que se esconde detras De su fuerza Que se esconde atras de su maldad Como es que puede ser tan ambiguo Tan bipolar Alguien que pasa su vida...
  2. M

Fui yo

Te lastime... No sabia lo que hacía Lastime tu frágil corazón No se porqué No se... No se que puedo hacer Herirte me desgarro Siempre me dolió ver tu dolor Pero saber que fui yo Que fui yo el que te lastimó Es una sensación que supera el dolor Siento que no sirve pedir Pedir tu perdón...
  3. M

No se porque

En medió de la oscuridad Rodeado de demonios Mis demoños que me atormentan Luchando hasta el cansancio Sabiendo que no voy a ganar Ya no se por que pelear No se de donde nace esta ansiedad Esta necesidad de ganar Aun sabiendo que no va a pasar Sigo peleando ellos siguen ganando Pero no...
  4. M

Donde se rompe las cuerdas

Mi frágil corazón esta herido una vez mas Mi mente no puede mas Mi alma rota esta En esta oscuridad En el unico lugar Donde lo unico que escucho... Es mi cuerpo mi pensamiento Mil sentimientos Mientras que mis afilados pensamientos me cortan por fuera Mis terribles sentimientos me desgarran...
  5. M

Cortes al tendón

Mi frágil corazón esta herido una vez mas Mi mente no puede mas Mi alma rota esta En esta oscuridad En el unico lugar Donde lo unico que escucho... Es mi cuerpo mi pensamiento Mil sentimientos Mientras que mis afilados pensamientos me cortan por fuera Mis terribles sentimientos me cortan por...
  6. M

Impotencia

Esta terrible sensación de no poder hacer nada Esta desesperación que siento Esta ansiedad que me consume... Causada por la impotencia Siento como mi cuerpo no reacciona Mi mente esta intranquila Mi alma grita de agonía La sensación de querrer romperlo todo Y no poder hacer nada, Mientras...
  7. M

Siento

Siento como se desgarra Siento que me falta el aire Siento esta terrible presión en mi pecho Siento una terrible agonía Mientras sufro este tormento Trato de averiguar que fue lo que me trajo a este infierno Que me atormenta asi... Este pensamiento terrible Esta sensación espantosa La...
  8. M

Que es?

Tirado en mi habitación Pensando que soy Pensando, razonando Que es el dolor Que es el amor Que es esto que de mi alma nace Esta terrible oscuridad en la que me sumerjo, esta filoza soledad En la que uno se mueve sin ver chocando una y otra vez, sin saber como salir No entiendo que...
  9. M

Alguien...

Matenme, matenme... Por favor Ya no se que hay en mi corazon Que me atormenta esta vez Que me quita el sueño Por favor acaben ya este Este terrible dolor Que no me deja comer no me deja dormir No me permite vivir No me permite hablar Lo mas básico para relacionarme, Relacionarme con otros...
  10. M

No se como escapar

No me llames por que ya no escucho No me toques por que ya no siento Será por que estoy muerto? Y como no estarlo o por lo menos desearlo Ya que tu traición acabo con el alma en mi ser Ahora soy un caminante destinado a bagar por el mundo Vasio de humanidad de sentimientos De sentido...
  11. M

Entre sombras

Un sentimiento Una idea Aquí me mantienen Sin poder dormir Sin poder comer Sin poder No puedo saber que es No se deja ver Se esconde en la oscuridad de mi alma Se que ahi esta Dañandome lentamente Desde la sombras Obligandome a pensar Que si no se quien eres ni donde estas nunca...
  12. M

Lo que no hay

No hay No hay paciencia No hay violencia No hay grito Que pueda con estos sentimientos Estos demoños que contengo Que pueda sacar este veneno Que mi corazon pudren No hay lagrimas No hay golpes No hay nada que hacer Contra esta tristeza Que mata mi alma En esta terrible impotencia...
  13. M

Vuelve a mi

Siento Siento como te desprendes de mi cuerpo Es mi corazón Me lo están quitando Veo como lo están destruyendo Lo recojo Lo devuelvo a mi pecho Todo roto, destruido Como cada vez que sale de mi Como cada vez Cada vez que me lo quitan Debo reparlo Una vez más Debo... quizás...
  14. M

ahí están

Sólo debo dejarte ir Solo te tienes que ir De esa forma poder vivir Sin que estés aquí Manchando con tu oscuridad Mi corazón Podre vivir Sin llorar Sin sufrir Vete Vete o dejame ir Por favor sólo déjame Por favor, no puedo seguir
  15. M

Si estuvieras

Desearía que estuvieras aquí... Para salvarme Para escucharme Para que tu mano me brinde consuelo, al colocarse en mi cabeza Quisiera que me escucharas, quisiera que supieras que estoy estoy pensando en ti te necesito aquí cerca de mi Pero es imposible Nadie me va a salvar Nadie me verá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás