Melquiades San Juan
Última actividad:
19 de Mayo de 2014
Se incorporó:
3 de Diciembre de 2008
Me gusta recibidos:
298
Puntos de trofeos:
0
Fecha de nacimiento:
Julio 31
Ocupación:
empresa, comercio para comer y consumir; poeta par

Comparte esta página

Melquiades San Juan

La voz del agua

Melquiades San Juan fue visto por última vez:
19 de Mayo de 2014
    1. Uqbar
      Uqbar
      Para no perder las buenas costumbres, yo sigo dejando miguitas de pan, quien sabe...

Abrazos Melquiades,

Palmira
    2. Uqbar
      Uqbar
      Hola Melquiades, vengo y voy de tu puerta a la mía pasando por la de los amigos que encuentro en el portal, aquí me detengo para tomar un poco de aire y recordar ese montón de historias que tanto me han gustado siempre.

Un abrazo

Palmira
    3. Uqbar
      Uqbar
      Otra visita sin encontrar al morador... bueno, yo sigo trayendo abrazos hasta tu puerta.

Mis mejores deseos

Palmira
    4. lluvia de enero
      lluvia de enero
      Feliz cumpleaños, señor perdido!!! Oalá pases a festejar un ratito con nosotros. Te lleguen los mejores deseos y mi afecto aunque no asomes. Un abrazote, Melquiades.
    5. elena morado
      elena morado
      hombre don no me acordaba, hoy es su cumple, pues debería de acordarme jajajajaj
      menos mal que lo he visto por ahí abajo,
      bueno, bueno, bueno, un añito más y nosotros que lo veamos
      que aunque a una le fastidie mucho hacerse mayor,
      como le fastidiaba a su santa madre,
      pero pobrecita mía...
      pues si, que esta muy bien esto de cumplir años.

Espero que lo celebre con una gran fiesta sorpresa
      jajajaja
      y esté rodeado de todos los suyos,
      y si nos reserva una copita y un trocito de pastel,
      se lo agradecemos.

Que cumpla muchos más, con muchas alegrías mas, con algún que otro fracaso más, jaja, y que siga asi de estupendo.
    6. nube blanca
      nube blanca
    7. Elisalle
      Elisalle
      He visto que hoy estás de Cumpleaños. Muchas felicidades, amigo. Que los cumplas feliz y que sean muchos más en compañía de tus seres más amados cercanos y con nosotros, tus amigos en el Portal. Un abrazo grande que dure hasta el próximo cumpleaños.:::hug:::
    8. LUVIAM
      LUVIAM
      Muchas Felicidades te deseo en tu dia , que la pases bien en comoañia de los que amas , familiares y amigos . Y que cumplas muchos más .
      Un abrazo grande.
      Feliz CUMPLEAÑOS !!
    9. Uqbar
      Uqbar
      Para no perder las buenas costumbres, yo vengo con un dulce casero a visitar tu casa y darte un abrazo, como no estabas, te dejo una nota en el buzón que reza... "espero que sigas muy bien, seguimos echándote de menos"

Palmira
    10. Uqbar
      Uqbar
      Pues yo voy directa al grano, como dice Elena, se te echa de menos amigo, espero que estés bien y que vuelvas cargado de historias fantásticas y nuevas experiencias.

Un abrazo

Palmira
    11. elena morado
      elena morado
      hola don, pasa el tiempo volando, no me puedo creer que el último mensaje de visita que le dejé hubiera sido en abril, estamos acabando junio, es que no me lo perdono.

Pues espero que esté muy bien, y que ande de viaje en viaje,
      y con un montón de quehaceres, pero todos inmensamente agradables,
      que estoy segura de que sabe disfrutar de la vida y buscarse
      ocupaciones muy placenteras,
      que otras no hemos aprendido demasiado pero no pierdo la esperanza
      en aprender de una vez jajajaj

Bueno que todas estas tonterías que he dicho son para no ir al grano
      y dar unos cuantos rodeos antes de decirle que le echo de menos,
      que a ver si se pasa a contar algo,
      que mis oídos también le echan de menos y les hace falta escucharle.

Pues eso le digo.

Un beso y un abrazo.
    12. Mamen
      Mamen
      Otro abrazo para ti de vuelta
      gracias, estoy bien.
      Feliz fin de semana.
    13. elena morado
      elena morado
      ya leo aquí, que se lo ha dejado a vd. mismo,
      es bromita, no revolucionaría a nadie ni nada, ya sabe que me gusta reir, y hacer el tonto
      un besito don y un fin de semana genial y tranquilo sobretodo
    14. Melquiades San Juan
      Melquiades San Juan
      Lo creo, los creo. Pues un feliz día, tengas. Y que disfrutes del fin de semana.
    15. elena morado
      elena morado
      en el Vaticano? entonces vive como un rey, o como un marqués,
      pero como vd. dice vive bien seguro.
      Nunca entré, fui unas cuentas veces,
      hace muchos años, cuando era una niña,
      siempre estaba cerrado a las visitas,
      asi que nunca logramos entrar,
      si voy ahora los revoluciono a todos,
      incluído su primo ajajajajaj es broma
    16. elena morado
      elena morado
      No puedo confesarme don, sería demasiado cruel por mi parte meter estas patorras en el confesionario, yo no quiero que el cura rompa sus votos aunque solo sea de pensamiento , un beso, como ve, ya me voy soltando jaajajaj y horitas me iban siendo, un beso.

De todas formas creo que no tengo pecaditos.
    17. elena morado
      elena morado
    18. Melquiades San Juan
      Melquiades San Juan
      ocho años, todavía la ley no le permite viajar en el asiento delantero, eso es una obsesión.
      cada vez las muchedumbres llenarán más y más las ciudades y el campo quedará desierto. Viene una política mundial para dejar el campo y sus actividades a empresas. La gente se hacinará en las ciudades desempleada creando crisis de todo tipo que generarán ganancias a empresas que se dedican al gran mercado del caos. Habrá cada vez más gente y para ellos las empresas buscarán privatizar el agua y todos los alimentos que producen enfermedades, las que dejan ganancias a la industria médica jajaja... felices sueños
    19. elena morado
      elena morado
      Pues sí, es una pena que en estos tiempos tenga ese pensamiento, por supuesto que hay gente que piensa eso, y le aseguro que aquí, en donde yo vivo, queda todavía mucha,
      y no tienen noventa años muchos de ellos, es hasta cruel incluso muchas veces,
      y los oídos tiene que escuchar unas cosas de gente que apenas ha cumplidos los cuarenta.

Yo tampoco soporto las muchedumbres, en ningún sitio ni en la playa ni en los centros comerciales, en ningún sitio, bueno los centros comerciales no me gustan ni vacíos, prefiero la calle, también prefiero ir cuando no hay apenas nadie, yo solita y la playa es una gozada a las ocho de la mañana cuando hay cuatro gatos corriendo por la orilla, eso es disfrutar, aunque me queda un poquito lejos, no puedo permitirme ese lujo de pasearla las mañanas que no hay trabajo, que penita! Un beso don y ya me contará qué tal sus minicacaciones.
      Cuántos años tiene su nieta?
    20. Melquiades San Juan
      Melquiades San Juan
      Aún no sé si ir, en eso de las muchedumbres no me gustan mucho, prefiero esos días en que eso está desierto, y los espacios, y las comodidades abundan para los afortunados que pueden ir cuando todos trabajan.

Pues sí, parece que eran otros tiempos, pero aún hay mucha gente que es adepta, y a veces adicta, a esos patrones sociales y morales. Abracitos, que tengas un buen día
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    Julio 31
    Ocupación:
    empresa, comercio para comer y consumir; poeta par
    Nivel de interés por la poesía::
    Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
    Autor Favorito:
    Muchos
    Libro Favorito:
    Pedro Páramo, por su magia.
    Obra Maestra:
    http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
    Desde mi Yo no Soy, soy lo que quiero ser.
    Un personaje mítico parido por una pluma entre los estruendosos alaridos del júbilo de mi mitomanía. Mi otro Yo, el que llamamos verdadero pertenece a mi entorno cercano donde habita vestido de su autismo. Es íntimo y sagrado, ajenos y distante de las voces y miradas del mundo. Pero en mi Yo no soy, que es un personaje de novela que no termina de escribirse nunca, he puesto todos los encantos de mis sueños humanos, las voces del abuelo, los diálogos de mis fantasías de infantiles, la voz del agua que solo escucha mi pensamiento en su limbo sagrado y lo repite. Está la voz del sabio que imposible es alimentar para el hombre profano.
    Este mi yo no soy, es mi consuelo al yo soy que muere y padece de hambruna cada día, que lleva su calvario entre cardos y filos de las rocas de la vida. Es mi voz sin límite, mi pequeño Quijada enloquecido, algo así como la libertad justamente necesaria para narrar la vida perceptible y transformable, Mi Fausto asombrado ante la sapiencia de Mefistófeles. Algo que es real únicamente para el universo de la pluma.
    Desde mi yo no soy, no se confunda tu alma con la mía. Tú eres un ser real. Yo suelo ser lo que inspira la locura a la pluma.

música clásica, leer, pensar, escribir.

Firma

© Melquiades San Juan / CFV.
    Responsabilidades del moderador:

*Organiza a El Portal según la temática y el género de las obras para facilitar su localización y lectura a los visitantes.

*Edita los títulos porque son parte de la imagen visible del portal.

*Toda obra tiene un foro adecuado para albergarla y presentarla a los lectores.

*No es determinado foro el que hace mejor a una obra, siempre es la obra la que habla por sí misma.

*Intenta la prosa, Mundo Poesía tiene la mitad de sus espacios destinados a la narrativa.

• Cargando...
  • Cargando...