• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de mente

1. mente

Mi paraiso

hermoso, todo un mar, con olas calidas, de versos, romantico como el atardecer, el amor!, el amor! ese sentimiento que nos marea, nos atrapa, y muchas veces nos maneja, bellas letras, espero que tu corazon, navegue por aguas calidas, y tranquilas, como tus versos...
  2. mente

Sobre baules y tristezas.

Bellas Letras, Uno Se Pued Encerrar Varias Veces En Su Dolor, Pero No E Slo Mejor Hay Que Buscar Lo Mejor El Alma, Pero Lo Que Importa Que De Todos Esos Sentimientos Que Te Llevan Lograste Algo Bueno, Un Escrito Interesante
  3. mente

Sálvame

revolotea el amor en ti, bonitas letras, bellos sentimientos, un gusto enorme leerte...
  4. mente

Una estrella para ti

bello poema amiga. calidos, y tierno com tu eres, es bonito leerte cosas asi, dejar un poco lo nostalgico!... te quiero mucho cuidate
  5. mente

Caballero de las sombras I

que tal! amigo. buen poema te felicito por tus bellas letras, un gusto leerte, esperando leer mas de ti...
  6. mente

No se de poemas ni poesías

Bienvenido amigo. felicidadez, suficiente para encantarme con tus letras. sentirme satisfecho con lo que leeo, este lector, que do asombrado con tus letras, con tu poesia... mis estrellas, para tu obra.
  7. mente

Merecería morir...

una muestras mas, que no se necesita una gran historia para demostrar lo bello que puede ser algo!, hermoso poema!... un gusto leerte mis estrellas.
  8. mente

No Necesito

bueno buenas letras pues si, si te refieres a que no necesitas a una persona para vivir es verdad, pero todos necesitamos el amor, para vivir, y como el primer amor no hay dos, tienes razon te enamoraras otra vez pero como en el primer amor no hay dos!, bellas letras sinceras.. Bienvenido...
  9. mente

2ª vision: Ya dije esto antes...

Exelente poema un gusto leerte.
  10. mente

Manifiesto por la paz...

A si es amigos, que todo salga bien con nuestros hermanos que estan privados de su libertad, paz amigo, paz, todo somos hermanos, vivimos bajo le mismo techo, un inmenso cielo, que nos alverga, oremos por ellos y porque en el hombre ya no exista la ennvidia, que es un factor muy importante de...
  11. mente

Encuéntrame

Gracias amigo una vez mas infinitamente gracias!
  12. mente

Fantasía

wow amiga!. que letras tan triste... pero lo hiciste hermoso ese sentimiento melancolico en ti, dejando la puerta a la esperanza, eso es bueno amiga. cuidate. te quiere tu amigo
  13. mente

Silencio

bellas letras, sencillas que invitan a soñar, y con ganas de meterse en el mistrio de un gran silencio, un silencio que traega respuestas!
  14. mente

Muerto

Gracias amigo! por leer mis primeros intentos uno de mis primeros en llegar a mp. un saludo. y nos estamos leyendo!
  15. mente

No Tengo...

Hermoso! y si lo unico que importa es el amor. el papel o un anillo... no son nada sin el amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás