Contenido reciente de Mephistho Drakko Ibañez

1. Mephistho Drakko Ibañez

Ella

Bendiciones Eris
  2. Mephistho Drakko Ibañez

Ella

Ella (Universo Drakk) Cuando los rayos dorados del Astro se asoman ya ella estaba en su moto por la autopista ... Los gallos del barrio cantan, pues ella les despierta con su silbido alegre ... Es cómo una diosa del Olimpo su magia me atrapa, me aloca me levita ... Todos...
  3. Mephistho Drakko Ibañez

Y Tú no estás ...

4. Mephistho Drakko Ibañez

Ya no soy un "Invisible"

Bendiciones
  5. Mephistho Drakko Ibañez

Nada va quedando

Saludos desde el Caribe y exitos siempre ERIS
  6. Mephistho Drakko Ibañez

Y Tú no estás ...

Bendiciones y gracias por leerme ERIS
  7. Mephistho Drakko Ibañez

Y Tú no estás ...

Y Tú no estás ... (Versos del Poeta herido) Deambulando en laberintos mentales acompañado con la invitada no invitada mi Soledad! Torpemente tropezando con mis errores y pecados, llegué a la bahia del dolor ... Allí, donde soy un mortal indocumentado sometido al desgaste y la afliccíon...
  8. Mephistho Drakko Ibañez

Recuerdos de mi gastado baùl

Gracias por tantos detalles inmerecidos Guadalupe Cisnero, Marks,y nuestra Adiministradora Mamen les estoy muy agradecido!
  9. Mephistho Drakko Ibañez

Ya no soy un "Invisible"

Saludos a Bristy y Anonimamente Yo
  10. Mephistho Drakko Ibañez

Ya no soy un "Invisible"

Ya no soy un "Invisible" (versos inconclusos del poeta errante) Cuando lo obscuro de la noche se avecina, tragándose poco a poco los colores del tibio atardecer yo gimo de tristeza ... Estacionado frente a tu ventana cual perro guardían observo tu silueta desvertirse lentamente...
  11. Mephistho Drakko Ibañez

Una eterna noche de amor

Bendiciones, Maramin, gracias por estar y cuidar mis escenarios de versos y poesias
  12. Mephistho Drakko Ibañez

Una eterna noche de amor

UNA ETERNA NOCHE DE AMOR (Versos del Poeta Drakkiano) Esa fría Lluvia incesantemente golpeaba el vidrio de mi ventana, ... y los rayos plateados así iluminaban tu silueta desnuda en mi cama ... Muchas veces me pregunto ... ¿Seré merecedor que éste Angel descienda a poseerme? De pronto...
  13. Mephistho Drakko Ibañez

Recuerdos de mi gastado baùl

RECUERDOS DE MI GASTADO BAÚL (Memorias del Poeta Enamorado) Ayer tropecé con el Baúl de los Recuerdos, y sabrás que entre tantas memorabilias encontré este viejo poema ... Escenarios y estampas que enmarcaron ésas historias que el polvo del pasado jamás podrá borrar. Un te amo, y esos...
  14. Mephistho Drakko Ibañez

Viaje sin regreso

Èste aprendiz de Poeta se desaparece en el corcel de la vida ajitada que nos atrapa, Gracia por soportarme !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás