Contenido reciente de MerMan

1. MerMan

Historias debo contar

Historias debo contar mas me pierde aquí el pudor el contarlas sobre amor pues me puedo sonrojar. Mas que importa mi soñar si de amores yo no sepo pues allí pusieron cepo por tamaño sin igual si era todo desigual aunque a veces yo discrepo. Aunque a veces yo discrepo del tamaño y...
  2. MerMan

Historias debo contar

Historias debo contar mas me pierde aquí el pudor el contarlas sobre amor pues me puedo sonrojar. Mas que importa mi soñar si de amores yo no sepo pues allí pusieron cepo por tamaño sin igual si era todo desigual aunque a veces yo discrepo. Aunque a veces yo discrepo del tamaño y...
  3. MerMan

A ritmo de Bachata (soneto en alejandrinos con doble rima)

Totalmente de acuerdo. La única excusa que puedo dar es el hecho de que es la primera vez que hago este ejercicio. Y por supuesto, se agradece la critica constructiva. Saludos Manel
  4. MerMan

A ritmo de Bachata (soneto en alejandrinos con doble rima)

A ritmo de Bachata Dios mío, vaya lata escribir en doble rima, pues lo de la doble rima no es cosa barata, que lo mío es bachata y esto da mucho la lata tú dame bachata que te rimo lo que prima. Con bachata o sin bachata aquí uno no escatima ya que te subo la autoestima y la patata que...
  5. MerMan

Décimas en diecisiete

agradecido por tu lectura y comentario. Perdón por responder tan tarde Saludos Manel
  6. MerMan

Décimas en diecisiete

Agradecido por el comentario y perdón por mi respuesta taan tardía Saludos Manel
  7. MerMan

Décimas en diecisiete

Gracias por comentar y perdón por responder tan tarde Saludos Manel
  8. MerMan

Décimas en diecisiete

Muchisimas gracias por comentar y perdón por mi respuesta tan tardía Un abrazo Manel
  9. MerMan

Décimas en diecisiete

perdón por la respuesta tan tardía Muchas gracias Kin
  10. MerMan

Se muere mi niña, mi niña se muere

Se muere mi niña, mi niña se muere que sueño con ella, que en sueños me mira si muere mi niña que escampe la lluvia. Se muere mi niña, mi niña ya es muerta gritaba la madre, que nadie la pilla se muere mi niña, se muere deprisa. Que luzca mi niña, mi niña que luzca que brilla de noche, que...
  11. MerMan

Décimas en diecisiete

Décimas a un diecisiete Cuantos cuentos tiene un cuento cuantos cuentos tiene un libro cuanto das si lo equilibro y así hacemos el recuento tú me cuentas, yo te cuento. Y así estamos cada mes con el cuento del ya ves que si es día diecisiete que si un beso en el moflete que si el mundo va al...
  12. MerMan

La vida en un verso

La vida en un verso De poemas ya prohibidos son los versos escondidos bellos eran los poemas que por rimas tan extremas pocos fueron los leídos. -- Nuevos versos escondidos hoy se muestran al portal todos llevan su dorsal el de versos escogidos. Fueron versos no leídos que sentados en banquetas...
  13. MerMan

Un escrito quiero hacer (Décimas)

Un escrito quiero hacer cuya frase al comenzar misma sea al acabar pa' poderme entretener. Porque me habré de meter en cosas que he de aprender broncas me habré de comer y llamadme chapucero dejándoos así, pero un escrito quiero hacer. Un escrito quiero hacer donde la segunda frase si es...
  14. MerMan

El juego del verseo

Te vaya a dar un infarto no fue excusa pa' acabar ni tampoco por hartar simplemente fue por cuarto. Aunque yo nunca descarto la corona de diez versos en diez estrofas dispersos donde el verso de comienzo a la décima del lienzo de los temas más diversos.
  15. MerMan

El juego del verseo

El juego del verseo Hace tiempo que lo vi era un juego del versar y era fácil de jugar juego que se juega así. Con un verso para ti da comienzo a tu verseo que no suene nada feo y te anotas el segundo y me dice aquí Facundo que no pierdas el conteo. Que no pierdas el conteo de los versos que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás