Contenido reciente de Mexihcah

1. Mexihcah

Contigo siempre

Es necesario decir que te quiero para mí, haz conmigo lo que quieras, pero quédate aquí. Conviérteme en tu esclavo, encadenamé a ti. Quiero estar siempre a tu lado, pero quédate hasta el fin. Yo no se que voy haccer, si no te tengo a mi lado. Es posible que me vuelva loco, si no estas junto a...
  2. Mexihcah

Enamorados

Bajo la luz de la luna, mientras te tengo en mis brazos. Besando tus labios, besando tus labios. Donde nada importa, solos tu y yo. Te contare mis suenos, y cumplire los tuyos. Bajo las estrellas, que nuestras cómplices son; De todas las caricias que nos damos tu y yo. Mirando tus ojos...
  3. Mexihcah

Preguntador

Monotonía, imaginando maneras de morir. Traje y corbata. La percepción que refleja la noción de respeto. Me visto, Saludo y converso, asuntos triviales mientras como para nutrirme. ¡Repetición! Tradición, agenda subliminal de la institución. Confusión, Es esto una ilusión abstracta o una imagen...
  4. Mexihcah

Arte Tijuaneada

Tonalidades de azul, Camisas oscuras. Mini faldas, sudor y el olor de un día caluroso. "¡Eres tu sueño, hombre!”, planea el futuro. “Continúa con tu asunto, depende de ti fanático talentoso ". Ella dice, "Me voy a las dos". Tan vacío, Lo llamaré lleno y le arrojaré un sacrificio. Regocíjate en...
  5. Mexihcah

Carmesí

Calles llenas de sangre, sin luces. Excavando fosas comunes para enterrar a los muertos. Gafas de sol. Sonido de los lanzadores de cohetes. Gritos y olor a carne quemada, sexo, lágrimas y sudor. Partes de cuerpos y las cubiertas de bala. Sacrificio, viejos lagartos como generales desnudos dando...
  6. Mexihcah

Fantasias Roboticas

Una luz, obscuridad. El sonido de la sangre entre gritos y disparos. Llamas, fuego. Espiral, cayendo siempre, girando, vórtice de aleatoriedad y probabilidad. Disparando en una dirección aún no coordinada, formándose. Parpadeo, veo la oscuridad de la luz que se expande y desarrolla ante todo lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás