Contenido reciente de Mian

1. Mian

resumen y despedida

Palabras y metáforas frescas y originales... Enhorabuena! Un saludo.
  2. Mian

En el silencio de la noche

Profundo mensaje lleno de sabiduría (al menos según mi interpretación), expresado con bellas metáforas. Enhorabuena! Un saludo.
  3. Mian

La ofrenda... (Soneto)

Gran soneto en forma, y bellas palabras escogidas en tu poema. Enhorabuena! Un saludo.
  4. Mian

Durante el vuelo de una pluma

Un placer recibirte en mi espacio, de nuevo muchas gracias por dedicarme unos minutos, espero corresponder. Saludos. Mian.
  5. Mian

Sembrado de silencios

Es posible que lo estén... muchas gracias Leire por pasar y dejarme estas palabras. Saludos.
  6. Mian

Muchísimas gracias Ana por pasar y dejarme estas palabras, espero corresponder... Un saludo igualmente cariñoso. Mian.
  7. Mian

No es mas que un sueño

Sinceramente muy agradecido fran por leerme y dejarme tu sintesis de la lectura de mi poema. Espero corresponder. Un saludo.
  8. Mian

No es mas que un sueño

A mi me encanta tenerte entre mis letras, ya lo sabes... aunque dudo si lo merezco. Gracias por no fallar, por siempre tener hermosas palabras para mi. Besos.
  9. Mian

ah tuti!! que alegría tu visita!! gracias por pasarte por mis letras una vez más, aunque no publico mucho, intento no perder la costumbre de leer y comentar. Esta vez hubo suerte y salió esto... Gracias de nuevo por tu apoyo amiga!! Besos.
  10. Mian

Muchísimas gracias Eduardo, es un gran honor para mi recibirte en mi espacio. Un abrazo.
  11. Mian

se nota que me conoces muy bien, como ves de vez en cuando me lanzo a por una ilusión... te agradezco infinito una vez más tu presencia entre mis letras.... tienes parte de "culpa" de que yo siga escribiendo poesía... Un gran beso preciosa.
  12. Mian

Muchísimas gracias amigo por pasarte y dejarme estas palabras... Un abrazo.
  13. Mian

Pues si, ella a lo suyo... y yo a lo mío que es intentar convertir en poesía todas mis vivencias... Para nada te sientas comprometida a visitarme pero te confieso que me encanta encontrarte entre mis letras porque admiro mucho tu poesía y además eres un Sol ...:::blush::: :):) Un beso.
  14. Mian

De nuevo enormemente agradecido por tu visita y por tu comentario, nos veremos por tus versos... Un abrazo.
  15. Mian

[FONT="Georgia"]El tiempo cae como una blanca pluma y yo observo su acunado vuelo y en el fondo estás tú. En tu azul razón me ahogo de anhelos quebrados de flechas, que me ahuyentan de llegar alguna isla de tu vientre. Tus dos azules singularidades miran para otro lado ¿Dónde miran?...yo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás