Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me encanta tenerte entre mis letras, ya lo sabes... aunque dudo si lo merezco. Gracias por no fallar, por siempre tener hermosas palabras para mi.
Besos.
ah tuti!! que alegría tu visita!! gracias por pasarte por mis letras una vez más, aunque no publico mucho, intento no perder la costumbre de leer y comentar. Esta vez hubo suerte y salió esto... Gracias de nuevo por tu apoyo amiga!!
Besos.
se nota que me conoces muy bien, como ves de vez en cuando me lanzo a por una ilusión... te agradezco infinito una vez más tu presencia entre mis letras.... tienes parte de "culpa" de que yo siga escribiendo poesía...
Un gran beso preciosa.
Pues si, ella a lo suyo... y yo a lo mío que es intentar convertir en poesía todas mis vivencias...
Para nada te sientas comprometida a visitarme pero te confieso que me encanta encontrarte entre mis letras porque admiro mucho tu poesía y además eres un Sol ...:::blush::: :):)
Un beso.
[FONT="Georgia"]El tiempo cae como una blanca pluma
y yo observo su acunado vuelo y en el fondo estás tú.
En tu azul razón me ahogo de anhelos
quebrados de flechas, que me ahuyentan
de llegar alguna isla de tu vientre.
Tus dos azules singularidades miran para otro lado
¿Dónde miran?...yo...