Contenido reciente de mic

1. M

sin titulo

no hay mas que agregar si todo esta ahí
  2. M

Te brindo (Dedicado)

Me parece que solamente con tu presencia ante ese ser le haces el mejor ofrecimiento de brindarte plenamente. saludos y buenas noches.
  3. M

Las hojas de otoño, al ritmo del viento

tienes acaso algún episodio trágico o bueno con la lluvia?
  4. M

La lluvia

que viva la lluvia si transmite sentimientos....
  5. M

El libro de mi alma (Dueto: Lobezna & Smileater)

me comprare un par de lentes, no se ve bien las letras
  6. M

Avatares del Amor. (Dueto Lobezna y Starlight)

en que numero de besos ira? como dijiste miles...curiosidad.
  7. M

Abismo

dEJELE QUE SE VAYA SIN ADIOS NI ESPERANDO ENCONTRARSE CON LA MIRADA..DEJELE QUE SE VAYA,SERA MEJOR PARA USTDES
  8. M

Desde que no estás...

UBIQUELO PRONTO, no se vaya a perder y al final cuando lo busquen solo encontraran ausencia de usted. PD.- como en los cuentos de chicos, deje regado panecillos por el camino
  9. M

Minutos de terciopelo

pongase el traje, levante la voz, mire al pùblico y conquistelos!
  10. M

Una plaga de amor...

y si corres la cortina y cierras la ventana? digo la privacidad siempre es buena..
  11. M

Porque no llegaste

En tiempos de alta tecnologia ... No tenias credito para llamarlo?
  12. M

La ternura de un hada

Ajà. per yo n creo en las hadas ni en papa noel, creo en mi madre y en mi padre no porque no convivi con ël. Esta escrito con ternura y sí a veces hay que tener una hada cercana como las madres hasta cierta edad..jeje..
  13. M

dibujando mundos

Pero si ya hallaste el amor creo que es innecesario pedir mas... ahora si es pura fantasía para dar lo mejor en poesía esta muy bueno, esta bueno pero me quedo con lo último que quizas sin querer queriendo resume lo que yo espero de alguna personita [FONT=verdana]Te hago entrega de lo...
  14. M

Tu Ausencia

En realidad es más de lo mismo en poesias tristes, me gusto la última estrofa si se tuvo un amor tremendo pro la otra persona asi este se aleje siempre se estara pendiente de que es lo que pueda hacer quizas es una esperanza que no se quiere reconocer.
  15. M

café, rutina y desnudez

Acaso es de amores de internet? De esos q estan lejisimos y son tan perfectos? Posiblemente deseos de expresarse mutuamente en encontrarse porque se estan muy lejos? Esta interesante, imaginativo y bueno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás