Contenido reciente de Miguel Font

1. Miguel Font

Cambios

¡Mil gracias, compañera de letras, por leer y por tu especial y motivador comentario!! Un abrazo
  2. Miguel Font

Cambios

Muchas gracias, Destinos, por tu tiempo y por tu lindo y alentador comentario!! Un afectuoso abrazo.
  3. Miguel Font

Cambios

En su ciclo vital cambia la oruga persiguiendo su sueño de volar, con ondulante gracia que subyuga cambia el río sus aguas sin cesar. Cambia la piel con la primera arruga, cambia el hombre su forma de pensar, por claridad cambia la noche en fuga y el migrante, en el mundo, su lugar. Quien se...
  4. Miguel Font

Sextina de tiempos fermentales

¡Muchas gracias, amigo poeta, por acercarte y por tu especial aporte! Un afectuoso abrazo.
  5. Miguel Font

Muchas gracias, Javier, por acercarte y por el lindo y motivador comentario!! Un abrazo, amigo poeta.
  6. Miguel Font

El esquema de esta estructura es de la siguiente manera: 1ª estrofa: A B C D E F 2ª estrofa: F A E B D C. 3ª estrofa: C F D A B E 4ª estrofa: E C B F A D 5ª estrofa: D E A C F B 6ª estrofa: B D F E C A El remate (o contera) debe utilizar las seis palabras finales de forma que se colocarán una en...
  7. Miguel Font

Me dijo, seductora, soy Violante

¡Muchas gracias, Serin, por acercarte, leer y comentar! Saludos
  8. Miguel Font

¡Muchas gracias, Javier, por estar cerca y por tan lindo comentario! Un abrazo, amigo poeta.
  9. Miguel Font

Facundo

¡Muchas gracias, amigo poeta, por tu cercanía y por tu aporte! Un abrazo y el deseo de que tengas un lindo fin de semana.
  10. Miguel Font

Existencia (Ovillejo)

¡Fenomenal ovillejo, Javier! Te desempeñas muy bien en todas las estructuras, admirado amigo. Un abrazo y mis felicitaciones.
  11. Miguel Font

Facundo

Quería hacer ¡tantas cosas! y estaba triste Facundo, visitar muchos lugares y así conocer el mundo. Ver las montañas más altas, sus picos llenos de nieve, las selvas y los desiertos, viajar en barcos y trenes. De repente junto a un árbol ve un gran libro que le habla, -tengo lo que tú deseas...
  12. Miguel Font

Daniel, el travieso, y el gato

Precioso poema con un importante mensaje! Gracias por compartir!
  13. Miguel Font

Un cangrejito feliz

¡Entrañable poema infantil! ¡Felicidades!
  14. Miguel Font

Muchas gracias por tu cercanía, amigo poeta! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás