• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MiguelHU

1. MiguelHU

Mi hogar el infinito

Mi hogar el infinito En mi hogar me siento seguro no existe el tiempo, no existe el mundo. En mi hogar no se ve nada ni se siente nada, ni se sufre nada. En mi hogar hay sitio para todos: está siempre vacío, siempre lleno. En mi hogar brilla la luz brilla tanto que está todo oscuro. Mi...
  2. MiguelHU

La mujer de los perros

La mujer de los perros Curvas dulces y morenas dibujan la figura de una mujer bajita. Rostro simple e inexpresivo no humedece mis labios. No la conozco, pero me atrae. No quiero hablar, solo tocar. Yo estudio cada detalle de su cuerpo cuando el sol brilla y la ropa es ligera. Pero...
  3. MiguelHU

¿Qué ha pasado esta tarde?

¿Qué ha pasado esta tarde? Oscuros y callados, mis ojos no ven pero reconocen. Cansancio, pereza, irritación. ¿Qué hago yo aquí? Últimos pasos antes de empezar pero antes de empezar hay un silencio incómodo. ¿Salto por la ventana? ¿Cierro los ojos? ¿Escapo corriendo? No, me quedo...
  4. MiguelHU

Día de piernas y emociones

Día de piernas y emociones Por la mañana, piernas pequeñas, delgadas y frágiles proyectan tristeza y melancolía ante el vértigo de un nuevo día. Al mediodía, piernas jóvenes, largas y atractivas encienden la esperanza de una tarde agradable. Por la tarde, piernas morenas, cercanas...
  5. MiguelHU

Estrellas en la lluvia

Estrellas en la lluvia La luz tenue que asoma por la ventana, acompañada de lluvia, borra los últimos recuerdos de un sueño ya olvidado. Silencio y soledad retumban en las paredes, el aire entra por la nariz, mi cielo se despeja. Un ángel regresa del cielo, de la casa de Dios y brilla el...
  6. MiguelHU

Haiku

Brillan los charcos La lluvia y el sol, uno Tarde de viernes
  7. MiguelHU

Hijos del S. XXI

Lo quiero todo YA ahora mismo, no sé esperar. Lo quiero todo, lo quiero YA: soy hijo del nuevo siglo esclavo de mis placeres y mis vicios enemigo del sufrimiento del aburrimiento de la paciencia y del esfuerzo. Soy hijo del nuevo siglo me gusto si me dices me gustas Y solo me despego de mi...
  8. MiguelHU

¡Saludos de un joven con ganas de compartir!

¡Hola a todos! ¡Espero aprender y divertirme mucho con vosotros! Un saludo, Miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás